Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cambio de nombre caravana sun roller 495 queen luxe del año 2004

terne

calladit@
hola a todos....tengo una duda....voy a comprar una caravana sun roller 495 queen luxe del año 2004, que tiene documentacion pero no tiene pasada itv, ya que esta fija en una parcela de un camping y mi intencion es que siga alli.
Mis dudas son:

debo pagar impuesto de transmisiones ?......la caravana tiene mas de 10 años y es en barcelona.
se puede hacer cambio de nombre sin pasar ITV?

gracias por adelantado.
 
Está bien que lo preguntes por qué en el foro se lee de todo, por ejemplo yo creía que sí, que era obligado pasarla antes de venderla, pero algún compañero ha comentado después que no, solo que no te dan el permiso de circulación o te lo anotan o algo. A ver si alguien con información de primera mano nos quita la duda.


Desde luego comprarla sin cambiarla de nombre es arriesgado...
 
Hola, yo conozco un caso, hace unos años, igual al tuyo.
Sin itv no pudo hacer los papeles en tráfico.
El procedimiento fue.
Contrato privado., pago en la comunidad autónoma, itv, papeleo en tráfico.
No se si habrá cambiado el tema, yo iría a preguntar.

Desde mi patatalk
 
Gracias por todo....sigo mirando y me comentan que no hace falta pasar itv sino que simplemente te ponen en el papel que no puedes circular sin pasar itv,pero te hacen cambio de nombre igual.
Y del pago del impuesto me han comentado que mas de diez años en Cataluña es gratis....
 
En las caravanas no se, pero en los coches si puedes hacer la transferencia sin itv, tráfico se quedaría con el permiso de circulación hasta que pases la itv.

Así que si es lo mismo la compra de una caravana y la de un coche se hará igual.

Fuente: mi experiencia en la compra de un coche sin itv.
 
solucionado el tema......ningun problema en cambio de nombre, simplemente te ponen en la documentacion que el permiso de circulacion no es valido sin pasar itv, es decir solo es para dejarla estacionada, no para moverla.....
gracias a todos
 
solucionado el tema......ningun problema en cambio de nombre, simplemente te ponen en la documentacion que el permiso de circulacion no es valido sin pasar itv, es decir solo es para dejarla estacionada, no para moverla.....
gracias a todos

Gracias por contarlo, así tendríamos que hacer todos los que preguntamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com