Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de la goma de una ventana

jj-enol

calladit@
Necesito cambiar la goma de una de las ventanas de mi VIMARA, y se me crean varias dudas;
1ª el quitar la goma anterior no lo veo dificil; pero el poner la nueva si, sobre todo para que las uniones queden juntas, juntas como es de recibo, y luego esa unión creo que habrá que sellarla ó pegarla con algún tipo de producto, por ejemplo ese pegamento que se uitlliza para pegar neopreno.
2ª no sé si sería conveniente introducir una película de SIKA, ya sé que la goma nueva trae de por sí un producto adhesivo, pero siempre es bueno un poco de ayuda , creo yo.
Gracias, de antemano, y según vuestros consejos estaremos en contacto, un saludo.
 
Si cortas la goma a la misma medida de la anterior te quedara perfecta, tienes que procurar ponerla desde done arrancaba la anterio y tener en cuenta que como goma que es se estira y tienes que evitar que se alargue por traición. Respecto a pegarla cualquier silicona de alta calidad la pegara ( no vale la de los baños que es de baja calidad) ceis fabrica una que cura incluso debajo del agua (comprobado personalmente)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com