Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio, de la caravana al carro

roller1979

calladit@
Buenas tardes a todos como ya conte en otro post debido a un percance con la grua nos hemos quedado sin caravana, y como no sabemos estar quietos nos hemos decidido por un carro tienda concretamente por un CONVER13 de año 1987 que paralos años que tiene esta muy bien conservado, los antiguos dueños tenían hasta el papel de publicidad que te dan cuando lo compras, os adjunto unas fotos y aprovechando tengo un par de dudas, para impermeabilizar las telas e visto que hay sprays con base de silcona me ¿recomendais alguno? ¿es necesario que sea especifico para impermabilizar? o con que sea con base de silicona basta. y luego el tema de las rueda son 4.00-8c hay alguna medida equivalente? Bueno os adjunto las fotillos son las que me mando el vendedor lo compramos ayer y no le e echo foto todavía.
IMG-20141005-WA0000.jpgIMG-20141005-WA0001.jpgIMG-20141005-WA0002.jpgIMG-20141005-WA0003.jpgIMG-20141005-WA0004.jpgIMG-20141005-WA0005.jpg
 
Pues que bien lleva la edad!
No te puedo ayudar, pero me alegro mucho de que ya estes empezando otra vez, enhorabuena.
 
Me alegro de tu continuidad.............algunos de por aquí sabemos muy bien lo que son tiendas, carros, caravanas y autocaravanas................otros..................

Te comento, por si acaso, que esa marca de carro tienda se fabricaba en Huesca................recuerdo perfectamente donde estaba.......................

Saludos y a disfrutar.
 
Hola compañer@!!
Me alegro que continuéis en este "vicio" a pesar del "repecho"...
Bienvenido al "lado bueno" de la fuerza..... jijijiji.
Te he respondido en el hilo que abriste con lo de los daños al remolcar. Mira lo, te he mandado un par de ideas.
Lo dicho.... bienvenidos DE NUEVO y a disfrutar!!!!
 
Buenas, yo también tuve un carro en su día, la verdad que fue hasta que pude comprarme una caravana otra vez, la segunda, pero vamos que para hacer camping en verano va muy bien y se lleva como si nada. El Conver siempre me llamó la atención por su facilidad de montaje, el mio era mucho más complicado. Pues nada que lo disfrutes. Saludos
 
...Te comento, por si acaso, que esa marca de carro tienda se fabricaba en Huesca................recuerdo perfectamente donde estaba.......................

Saludos y a disfrutar.

Y sabes donde fabricaban el exterior del carro (la caja de poliéster)?
 
Pues ni idea...............se que había una fábrica pequeña en Gurrea que hacían piezas varias para vehículos y de encargo....................quiero pensar si se las hacía ahí.................es una intuición..................pero todo ha desaparecido................

Saludos.
 
Todo no EH? Ahí curro yo, en su día se trabajó para Conver, luego Inesca, también Moncayo y ahora Benimar... (Y que nos dure)
 
Buenas tardes a todos como ya conte en otro post debido a un percance con la grua nos hemos quedado sin caravana, y como no sabemos estar quietos nos hemos decidido por un carro tienda concretamente por un CONVER13 de año 1987 que paralos años que tiene esta muy bien conservado, los antiguos dueños tenían hasta el papel de publicidad que te dan cuando lo compras, os adjunto unas fotos y aprovechando tengo un par de dudas, para impermeabilizar las telas e visto que hay sprays con base de silcona me ¿recomendais alguno? ¿es necesario que sea especifico para impermabilizar? o con que sea con base de silicona basta. y luego el tema de las rueda son 4.00-8c hay alguna medida equivalente? Bueno os adjunto las fotillos son las que me mando el vendedor lo compramos ayer y no le e echo foto todavía.
Ver el archivos adjunto 119699Ver el archivos adjunto 119700Ver el archivos adjunto 119701Ver el archivos adjunto 119702Ver el archivos adjunto 119703Ver el archivos adjunto 119704
Por chafardear que pasó con ka grúa?

Yo he tenido Comanche Montana que es parecida y va de lujo y en invierno con un calefactor he estado hasta en la nieve se Caldea muy rápido.
Otra cosa para que impermeabilizar? Hay filtraciones.
Yo lo que más encuentra tenía es que nada tocará las lonas x dentro y poco más.
Venga ha disfrutar.

my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557
 
Yo tambien tuve un carro tienda, un Alpen Krauzer con mas años que la tos. Para impermeabilizar las telas use silicona liquida y las rocie con un compresor. un bote de un litro me costo 6 euros en la farmacia y va de coña. Justo en el estreno, como no podia ser de otra manera nos cayo el diluvio universal y no se noto nada. Al aplicarla deberias dejarla al menos un dia abierto para que respire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com