Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Ferodos

Tano

calladit@
Hola a todxs. Es la primera vez que publicó, aunque no es mi presencia y sobre todo lectura de multitud de interesantes temas en el Foro. Gracias a una de esas lecturas, pude conocer la facilidad con la que se sustituyen los ferodos del estabilizador. Puesto manos a la obra los desmonté. El problema surge cuando busco sus sustitutos. He de aclarar que los ferodos llevaban sin ser sustituidos los 27 años que tiene la caravana. Buscando en la red he visto que hay muchos modelos. Pero, siempre hay un pero, ninguno es exactamente igual a los pretendo sustituir. Pongo un par de fotos para ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230520-WA0035.jpeg
    IMG-20230520-WA0035.jpeg
    87 KB · Visitas: 25
  • IMG-20230520-WA0033.jpeg
    IMG-20230520-WA0033.jpeg
    50,5 KB · Visitas: 25
  • IMG-20230520-WA0031.jpeg
    IMG-20230520-WA0031.jpeg
    50,4 KB · Visitas: 25
Hhola, hace una semana cambié los ferodos del estabilizador de la caravana de mi yerno y eran exactamente igual a los que has quitado. Se sustituyen por los actuales, todos en plástico y son los que sirven para el Alko 2000, 3000 y 3004, en este último los laterales. Pidelos a cualquier casa de repuestos caravanas, por ejemplo Activecaravan.
Ojo, que del AKS 2000 hay dos modelos y el tuyo es el más moderno. Por cierto, esos ferodos están muy gastados. Siempre hay que vigilar su estado cuando se engancha la caravana, porque si no, no sirven practicamente de nada si están como esos. Saludos.
 
Hhola, hace una semana cambié los ferodos del estabilizador de la caravana de mi yerno y eran exactamente igual a los que has quitado. Se sustituyen por los actuales, todos en plástico y son los que sirven para el Alko 2000, 3000 y 3004, en este último los laterales. Pidelos a cualquier casa de repuestos caravanas, por ejemplo Activecaravan.
Ojo, que del AKS 2000 hay dos modelos y el tuyo es el más moderno. Por cierto, esos ferodos están muy gastados. Siempre hay que vigilar su estado cuando se engancha la caravana, porque si no, no sirven practicamente de nada si están como esos. Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que pidiendo cualquiera 2000, 3000 o 3004 estará bien.
 
Hola, si, pero solo los laterales. Sirven para los 3 modelos, per el 3004 llevo 4 ferodos, frontal y trasero y esos no los tienes en tu estabilizador.. Saludos.
 
Hola, si, pero solo los laterales. Sirven para los 3 modelos, per el 3004 llevo 4 ferodos, frontal y trasero y esos no los tienes en tu estabilizador.. Saludos.
Ok. Es cierto, mi estabilizador sólo lleva dos. Muchas gracias. Ya te contaré cómo me ha ido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com