Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de cv

marenortz

calladit@
Hola a todos!! después de 10 años circulando con nuestra querida calaverair 486 deluxe, hemos decidido cambiar de caravana por el tema de niñ@s ya sabemos que se hacen mayor,estamos pensando en comprar la knaus deseo 400 tr
claro como es nueva,estoy buscando opiniones o consejos o que os parece gracias de antemano
 
Hola a todos!! después de 10 años circulando con nuestra querida calaverair 486 deluxe, hemos decidido cambiar de caravana por el tema de niñ@s ya sabemos que se hacen mayor,estamos pensando en comprar la knaus deseo 400 tr
claro como es nueva,estoy buscando opiniones o consejos o que os parece gracias de antemano
Un gran cambio me parece! Y una caravana que me encanta!!
 
Esa caravana es una pasada, a mi me encanta, el único problema que le veo es que es bastante pesada y el tema del doble eje. Imagino que para mover esa caravana desenganchada será necesario el mover si o si, porque al tener doble eje será muy difícil de mover.
Cuando tenga un coche más potente que el que tengo ahora será una de mis candidatas y le pondré la cama del techo que creo que es opcional.
 
Sería interesante saber algo más de tus motivaciones.
El cambio es drástico y las ventajas poco evidentes.

Hay muchos inconvenientes. Los dos principales son las dificultades reales para maniobrar con dos ejes y que, al menos en Francia, no son aceptadas en muchos campings (Al menos que tengas una atestación de residencia principal).


?
 
Hola, pues la Deseo es una caravana llamativa pero son 1500 Kgs doble eje y 22.000 €, para dos y por ese precio no la veo interesante, me atrae mas una Hymer Eriba o una Silver. Saludos
 
Hola, pues la Deseo es una caravana llamativa pero son 1500 Kgs doble eje y 22.000 €, para dos y por ese precio no la veo interesante, me atrae mas una Hymer Eriba o una Silver. Saludos


Desconocía el modelo completamente.

Y lo mas importante en mi caso no tenía ni idea que existieran caravanas que pueden cargar motos dentro :oops: Está claro que los acabados y diseño comparado con una Heriba no tienen nada que ver si el uso es solo dos personas y el habitual , pero yo creo que esta caravana está diseñada claramente para quien quiere cargar vehículos largos dentro tipo motos, o tablas de surf,... y para eso la veo muy interesante. Además el doble eje y los 1.500 kilos siendo 4 metros está también pensado por el peso para 1 moto dentro que pasa de los 200 kilos o incluso 2 si no son muy pesadas.

Siempre he dicho que me jubilaría con Ac mas carro de moto, pero esto abre un abanico que desconocía y es muy interesante para los que nos gustan las motos y el camping.

Saludos.
 
Desconocía el modelo completamente.

Y lo mas importante en mi caso no tenía ni idea que existieran caravanas que pueden cargar motos dentro :oops: Está claro que los acabados y diseño comparado con una Heriba no tienen nada que ver si el uso es solo dos personas y el habitual , pero yo creo que esta caravana está diseñada claramente para quien quiere cargar vehículos largos dentro tipo motos, o tablas de surf,... y para eso la veo muy interesante. Además el doble eje y los 1.500 kilos siendo 4 metros está también pensado por el peso para 1 moto dentro que pasa de los 200 kilos o incluso 2 si no son muy pesadas.

Siempre he dicho que me jubilaría con Ac mas carro de moto, pero esto abre un abanico que desconocía y es muy interesante para los que nos gustan las motos y el camping.

Saludos.
Esta es mas barata y tambien admite moto .Saludos
 
Estoy viendo fotos y... ¿cuanto sitio queda entre la cama y el techo? si la moto es alta, queda muy justa. Además de ser difícil de usar el resto de las cosas cuando la moto está en medio.






Off topic: Otra cosa que he visto es que el que mete la moto siempre es del sexo masculino y a lo sumo sale una rubia sonriendo... :scratch:
 


Mas modelos para calentarme la cabeza, mira que sois crueles... que mi caravana tiene 6 meses jejejeje.

Gracias y la miraré también...

Saludos.

P.d. En serio que no tenía ni idea que existían y si lo llego a saber en marzo , ahora cuando salgo con moto es moto y con caravana es caravana juntas imposible.....
P.d.II le voy a enseñar a la jefa , veremos a ver que dice jejejeje
 
Estoy viendo fotos y... ¿cuanto sitio queda entre la cama y el techo? si la moto es alta, queda muy justa. Además de ser difícil de usar el resto de las cosas cuando la moto está en medio.






Off topic: Otra cosa que he visto es que el que mete la moto siempre es del sexo masculino y a lo sumo sale una rubia sonriendo... :scratch:


Sobre la altura si la Honda que suben en el video cabe bien es una " trail " que es de las motos mas altas. Normalmente lo mas alto de una moto no llega al 1,70 por lo que caben casi todas o todas.
Yo tenía una vito en la que no entraba de pie y metía una deportiva ( R1 ) y una naked ( Er6 n ) y cabían correctas. No sobraba sin duda pero cabían.

Creo que caben bien dos motos normales, aunque el peso de dos motos grandes supera los 400 kilos y eso ya es más complicado. Para 1 que es mi uso actual ( la jefa tiene carnet y tenía moto pero ahora no ) debe ser muy cómoda la carga en estas caravanas.

Sobre estar dentro con ella lo veo imposible. Es llegar al camping de los Alpes o Pirineos, bajar la moto , montar todo y a rutear :)
 
Sobre la altura si la Honda que suben en el video cabe bien es una " trail " que es de las motos mas altas. Normalmente lo mas alto de una moto no llega al 1,70 por lo que caben casi todas o todas.
Yo tenía una vito en la que no entraba de pie y metía una deportiva ( R1 ) y una naked ( Er6 n ) y cabían correctas. No sobraba sin duda pero cabían.

Creo que caben bien dos motos normales, aunque el peso de dos motos grandes supera los 400 kilos y eso ya es más complicado. Para 1 que es mi uso actual ( la jefa tiene carnet y tenía moto pero ahora no ) debe ser muy cómoda la carga en estas caravanas.

Sobre estar dentro con ella lo veo imposible. Es llegar al camping de los Alpes o Pirineos, bajar la moto , montar todo y a rutear :)

Caber las motos, caben, pero me refería a dormir encima. La moto de la foto es alta, pero la cama baja más pues salva los retrovisores. Supongo que a todo se acostumbra uno, ¿no se duerme en la cama de la capuchina? pues esto debe ser parecido.
 
Caber las motos, caben, pero me refería a dormir encima. La moto de la foto es alta, pero la cama baja más pues salva los retrovisores. Supongo que a todo se acostumbra uno, ¿no se duerme en la cama de la capuchina? pues esto debe ser parecido.


yo creo que no se duerme con la moto dentro.
Son demasiado altas para que no toque la cama basculante.

Se baja la moto y se monta la cama , o eso creo...
 
Dependerá de la persona... :dontknow:

Ver el archivos adjunto 4101435


Edito, la verdad es que la cv está muy preparada para el tema: (si las fotos son todas de este modelo)



Muchas gracias por el enlace, vaya como está acabada para usarla en mundo Motero ..., flipante que no le falta un detalle :oops:


la moto de la foto es una BMW Nine t que es una naked muy pequeña de tamaño . Pero de todas maneras como las motos de deposito para atrás son todas bajitas tal vez si quepa cualquiera con la cama bajada ...

lo que si veo en estas fotos es que dos me da que imposible, de ancho ya se ve que no y de largo es posible, pero no creo.

Yo tengo a punto una naked ER6N que es del tamaño de esta jejeje.

vas a acabar con mi matrimonio, que lo sepas :ROFLMAO:
 
Hola a todos!! después de 10 años circulando con nuestra querida calaverair 486 deluxe, hemos decidido cambiar de caravana por el tema de niñ@s ya sabemos que se hacen mayor,estamos pensando en comprar la knaus deseo 400 tr
claro como es nueva,estoy buscando opiniones o consejos o que os parece gracias de antemano

Estabilidad total y conducción más que cómoda, me refiero al doble eje.... la caravana en sí no es mi estilo.
Que la disfrutes.
 
Yo creo que al ser corta, levantando la lanza, se podría girar bien, digo yo.. la mía no hay webs a girarla a mano...

Esa un buena opción para manejar mejor remolques de dos ejes. "Transformas" el remolque en un eje....... lo hago con uno que tengo de carga de 1.800 k.
Saludos.
 
A mí me viene rondando la idea de cambiar de 3 ambientes a 2 ambientes. Somos 4 en la familia y aunque la de tres ambientes es muy cómoda por su espacio interior, creo que a todo se amolda uno y en una de dos ambientes, también estaríamos bien; de esa forma el conjunto sería mucho más seguro y tendríamos más fácil ubicar la caravana en las parcelas de los campings.
 
muxas gracias por los aportes,pero claro el peso me echa para atras,1500kg asi a pelo.....Pero la verdad es que nos gusta mucho,pero no veo opiniones o algo parecido
 
El salón es una chulada y la sensación de amplitud dentro es una pasada. No creo que se pueda comparar esta caravana con una silver. La calidad de esta es muy superior a la silver y la construcción de una y otra no tienen nada que ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com