Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de colchón

patxines

timid@
Hola, habéis probado en cambiar el colchón??
El mío viene en dos piezas y estoy preguntando y valen más caros
Me han dicho de ponerlo de una pieza, no sé para abrir el arcón por la mitad que tal abrirá con una pieza de colchón.
Seguro que queda mejor de dos piezas pero es más caro y también se nota el corte por la mitad.

De una pieza me gusta el precio pero si el arcón abre solo la mitad será un engorro al levantar el arcón o canapé solo por la mitad teniendo el colchón de una pieza??
Me han recomendado no pasar de 18 CMS, no sería como un colchón de casa que son más pesados y grandes.
Os leo

Hola, desde luego que si el somier solo se abre a la mitad con un colchón entero te va a costar bastante abrirlo, no se que será mejor si uno de muelles o uno solo de espuma, eso quizás en una tienda te lo puedan decir, cuanto más pese el colchón peor!!

Y cambiar colchón y somier para que no esté partido???

Yo tengo cama de matrimonio con somier de una pieza y lo levanto también para acceder al arcón

Hola, pues no sé, pero cambiar el somier lo veo más complicado y es de láminas y está nuevo, ponerlo de una pieza a medida tiene que costar más el guiso que el pollo.

Es una Adriá 522 y las medidas son 135x210.

Somier de 135 es medida estándar y largo 200, esos 5cm en cada extremo ni se notan o pones un pequeño listón...

Haz números, quizas de cara a futuro sea rentable....

© 2004-2024 Webcampista.com