Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de caravana a autocaravana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alacran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mil gracias alacrán.

Cormoran, puedes poner foto del tuyo? Nunca lo había visto como comentas.

Sabeis si en ikea venderán el sistema de bisagra y cristal? Porque en casas de cocina me van a freír a €, fijo, jeje
 
yo miraria en donde vallas a comprar el cristal(cristaleria), que seguro que te dan de todo...o por lo menos seguro que te aclaran muchas dudillas.

saludos y ya enseñaras tu resultado!!!

Lo que dice cormoran yo he visto en empotrado digamos.....que en vez de estar la cocina a ras de encimera estan los cristales y al pulsarlos suben hacia arriba
 
Uauuuu que chulada
 
mi AC, también tiene el mismo motor que la tuya, promanito...y estoy alucinando, como tira del vehiculo, con alegria y consumos muy ajustaditos...y lo mejor de este vehiculo...que es una mecánica simple y se le puede meter mano a todo...

Le he hecho ya varias ñapejas... he metido una toma de USB `para cargar los moviles

idnbdc1448899414530.jpg

queda perfecta en los huecos , junto al warning...
tambien le he metido la radio, en la bateria del habitaculo, y otro cargador en el salon...

sera por tontunas...
 
mi AC, también tiene el mismo motor que la tuya, promanito...y estoy alucinando, como tira del vehiculo, con alegria y consumos muy ajustaditos...y lo mejor de este vehiculo...que es una mecánica simple y se le puede meter mano a todo...

Le he hecho ya varias ñapejas... he metido una toma de USB `para cargar los moviles

idnbdc1448899414530.jpg

queda perfecta en los huecos , junto al warning...
tambien le he metido la radio, en la bateria del habitaculo, y otro cargador en el salon...

sera por tontunas...

Cuando me haras caso, montate un conversor 12/220 de unos 600W y ya veras que dejas de hacer tantos agueritos por la ac, al final va a ser un queso de gruyere con ruedas carallo.

Mas en serio tener cuidado con las chapas electronicas, a la minima empezan a mandar datos erroneos a la centralitas/s y empiezan los lloros y preguntas de dificil respuesta, coñe que me acaba de ocurrir en una de las de alquiler, le montamos un localizador (el de la empresa de seguridad) y zasca ahora funcionan unas cosa y otras no, cuidadin por favor
 
Rocinante , si quieres un conversor de esos te regalo uno, tengo dos, solo tienes que decírmelo un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mi AC, también tiene el mismo motor que la tuya, promanito...y estoy alucinando, como tira del vehiculo, con alegria y consumos muy ajustaditos...y lo mejor de este vehiculo...que es una mecánica simple y se le puede meter mano a todo...

idnbdc1448899414530.jpg

queda perfecta en los huecos , junto al warning...
tambien le he metido la radio, en la bateria del habitaculo, y otro cargador en el salon...

sera por tontunas...


Le he hecho ya varias ñapejas... he metido una toma de USB `para cargar los moviles


jajaja, ya ves.

De cuanto consumo estás hablando Rocinante?

Y luego, sobre el compañero que ha cambiado a la auto, tranquilo, poco a poco la irás poniendo a tu gusto.

Yo reconozco que me quemé mucho con los bricos cuando tenía la caravana, y que con esta me lo estoy tomando con muuuuucha tranquilidad, es que sino se lleva todas las horas del mundo mundial jeje y no puede ser.

También puse ese mismo conector usb, pero justo encima de la cama, para cuando esté tumbadito para dormir por la noche me ponga a cargar el móvil con la batería del habitáculo.... un gustazo, no que antes había que dejar el movil en la quinta porra y no podíamos "jugar" antes de dormir jeje

IMG_8082.jpg

IMG_8080.jpg
 
muchas gracias David, tengo uno de 150w...y creo que solo lo ha usado Marta, para depilarse en el coche...

pero gracias por supuesto...


me parto, en serio?

jajajajaj
 
Y tus consumos como van? 10L/100 ??
 
Y tus consumos como van? 10L/100 ??

La mia acaba de pasar hace poco de los 10.000 Km, empieza a estar suelta, y por castilla planeando a 100/110 de marcador un 9 bajo, eso si es una integral y bastante ligera, ten en cuenta que casi tengo 500Kg de carga
 
La mia acaba de pasar hace poco de los 10.000 Km, empieza a estar suelta, y por castilla planeando a 100/110 de marcador un 9 bajo, eso si es una integral y bastante ligera, ten en cuenta que casi tengo 500Kg de carga

ok ok, está genial yo tengo que pesarla en la báscula aún. ya te contaré.

salu2
 
Yo todavía no he puesto convertidor, en un año y casi 4 meses todavía no me ha hecho falta.

Promanito, ¿y ese tendedero colgando del techo?...
 
Promanito, ¿y ese tendedero colgando del techo?...


Si. De esos retráctiles. Como no podemos sacar nada para afuera pues tiendo dentro.

image.jpg

image.jpg
 
Ah, ok, es que como lo veía hacia abajo no había caido en que lo sacabas lateralmente.
Yo suelo tender las toallas y los chubasqueros en el garaje o en el baño
 
Yo quiero comprar un inversor baratillo, a ver si sale el del lidl, sobre todo para la tv que quiero poner de la cocina, que es de 19v y no creo que funcione bien a 12v directo de la bateria.
En la caravana si que le daba bastante uso(pena que se rompió), ya que la instalacion original de alumbrado no era de 12v, pero en la auto que está todo pensado para tener a 12v, lo veo menos necesario la verdad.
yo tengo, bueno me venia ya, un tenderete, de esos de "fuelle" en la ducha, que lo veo muy util...a ver si saco unas fotillos
 
También vale
 
ok ok, está genial yo tengo que pesarla en la báscula aún. ya te contaré.

salu2

Cuando la peses no digas en abierto lo que pesa, por si las moscas. Y no celes dale un besito en el morro de mi parte, por wapa, mira que si la cuidas mal me la traigo a casa y te quedas sin ella, seguro que mi hijo si que la cuidara bien y así no me pide la mía, ademas le vendría de vicio para golpear, eh sin pensar mal de el es para llevar los palos de golf
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com