DM4
hablador
Ahhhh!!, entonces estamos igual.No no, al revés no.... si yo el día que cambie seguramente también me pase a una integral, pero hoy por hoy ni me lo planteo.
Ahhhh!!, entonces estamos igual.No no, al revés no.... si yo el día que cambie seguramente también me pase a una integral, pero hoy por hoy ni me lo planteo.
Ahhhh!!, entonces estamos igual.
Joer me estais asustando con la cama elevable, que yo voy a dormir en ella, las de atras gemelas son para los niños que no se aguantan mucho, veras si voy a echar de menos la cama de mi Fendt
Yo, que ya he tenido capuchina, difiero del orden... 1° Integral. 2° Perfilada. 3° Capuchina.Como una cama fija no es, eso está claro.
Aparte de la escalera, lo peor para mi de estas camas es que tienes o cama o salón, las dos cosas a la vez no pueden ser. En la capuchina no pasa esto, todo es usable, y en la integral solo pierdes los asientos de cabina con la cama bajada.
El orden de preferencia para mi al elegir cama elevable es 1º Integral, 2º capuchina y 3º perfilada.
De todas formas es tu elección, ¿hiciste la prueba de montarte en la cama y ver como queda el salón?, te tiras un rato dentro de la AC, te subes en la cama, usas el salón y ya valoras.
Mucho menos lioso, te lo digo que he dormido en una cama capuchina y eso si que es una cama en el árbol... y calurosa, porque está muy alta. Y eso que tenía una ventana a cada lado para que entrara el aire.Miraré lo de la cama pero creo que es menos lioso que subirse a la capuchina y sino siempre quedará dormir en el garage?, ya cuando esté todo aprobado y firme pongo una foto que os lo mereceis por vuestra ayuda, joer para que quiere uno cuñaos si tengo vuestras opiniones???.
Al final, supongo que con lo que compras tratas de estar conforme. En mi caso tenia dos grandes dudas sobre ese tipo de cama, que después con el uso he visto que no eran para tanto, y en cambio lo de la escalera, que ni me lo había planteado, resultó ser, para mi el mayor de los problemas de esa cama.
Yo tenía muchas dudas con lo de la utilización del salón, y, no nos vamos a engañar, yo no lo puedo usar porque mido 1,87 (mi mujer sí lo usa con la cama bajada), pero me paso a la cabina y desayuno sin ningún problema usando la mesa, cosa que cuando estaba mirando pensaba que iba a ser más incomodo de lo que finalmente es. Otra cosa que veía un problema era lo de que al bajar la cama se cortaba la puerta, pero luego me he dado cuenta que con la cama bajada pocas veces he necesitado entrar y salir y cuando lo he tenido que hacer no es tan complicado.
Una cosa no quita a la otra y, aun viéndole también algunos inconvenientes, ahora miraría con otros ojos a las integrales, pero creo que, por una cuestión de presupuesto acabaría comprando otra vez perfilada, porque el 12% - 14% que tenía que ampliar el presupuesto para acceder a alguna integral que me gustaba en su momento, hoy por hoy tampoco lo ampliaría.... ni financiándolo![]()
![]()
Yo, que ya he tenido capuchina, difiero del orden... 1° Integral. 2° Perfilada. 3° Capuchina.
Llenar un zambombo extra cuando no lo necesitas es un handicap grande. Muy grande...Conducir una capuchina, dormir en ella, etc... Lo de perder el salón es un handicap grande, o muy grande, pero sólo si tienes que usar esa cama, o cuando la tienes que usar. En mi caso un 20/30% de las veces.
Lo ideal, la integral... ojo, que hay integrales al mismo precio, ó 5/7mil euros más que una perfilada.
Pero son opiniones.
Miraré lo de la cama pero creo que es menos lioso que subirse a la capuchina y sino siempre quedará dormir en el garage?, ya cuando esté todo aprobado y firme pongo una foto que os lo mereceis por vuestra ayuda, joer para que quiere uno cuñaos si tengo vuestras opiniones???.
Claro... el la usa siempre. De momento. En el futuro se quedará con el bulto... y un trastero, que para eso vale de PM.Claro, es que partimos del hecho que necesita esa cama porque siempre van 4 personas, si es una pareja y a veces alguno mas ni me lo plantearía para la cuarta parte de los viajes. He puesto ese orden para su caso particular, en mi caso o el tuyo la capuchina está claro que sería la última, no vas a llevar ese bulto para nada.
Estamos de acuerdo todos que la opción mas equilibrada es la integral.
Ñorda? Mira que no lo había oído... me lo apunto.No te olvides de hablarnos de los cacharritos...
Ha quedado muy en el aire... y aunque no seamos cuñaos ni te vayamos a pedir la auto... saber de cacharritos ES MUY importante.
Y fuera coña... mírate lo del inversor para la máquina que como te pongan cualquier "ñorda" lo vas a tener que cambiar el primer día.
Saludos.
Claro... el la usa siempre. De momento. En el futuro se quedará con el bulto... y un trastero, que para eso vale de PM.
Prefiero pasarlo incómodo un tiempito con la perfilada que siempre con la capuchina... ten en cuenta que, desde el principio, les va a tocar dormir arriba, con calor, y conducir con el bulto. Y, cuando queden solos, el bulto sigue ahí, eso no mejora. El dormir si...
A valorar...
Claro, comprar una capuchina es abocarse casi seguro a comprar luego otra, porque te quieres desprender del bulto.Ok, ahora te entiendo. Te refieres que en vez de tener algo mas cómodo ahora y pasear después el bulto vacío, preferirías comprar ahora la que han comprado, aguantarse con el inconveniente de la cama elevada y después cuando vayan solos no llevan el bulto. Si, es otra opción...
De todas formas TRES! Este caso son dos creo que de 13 y 6... el de 13 volará en na.Ya te contaré en unos años si andamos por aquí, mi compi perfilada con tres niños no lo veíamos viable, incluso alquilaron una, y por eso compró capuchina con gemelas, ya veremos con el tiempo. Con literas seguro que la hubiera vendido, media AC inutilizada sin niños, pero esta ya veremos, también los niños son mas pequeños y quedan bastantes años.
Estuvimos mirando también integrales, pero había muy pocas para 5 que entraran en los 3500kg.
Está claro que cada caso es particular....
Sin duda! La mía no traía. Tenía un kit de pinchazos y me hice con una que he puesto en el garaje. De las primeras ñapas que hice.Lo del "ñordo" lo tengo en cuenta nada mas que hable con los de las auto, otra cosa motivo de discusión con la dueña de mis ojos" es que tengo una conjuntivitis y me echa las gotas???" me pongo, la rueda de repuesto, la pongo? Yo no me veo cambiando si se pincha pero mi mujer dice que lo suyo es ponerla?
De todas formas TRES! Este caso son dos creo que de 13 y 6... el de 13 volará en na.
Yo Ejke lo he vivido... capuchina con cama transversal atrás, buen garaje, ducha separada, frigo grande, salón chico que tuve que modificar, cama capuchina enorme. Me dije, mientras venga mi hija, fetén, y luego de almacén. “Para siempre”.
Pero no... se conduce de mal a muy mal con viento. Mucho peor que cualquier otra. Y viento hay el 80% de las veces. El gasto es sensiblemente mayor. He llegado a ver consumos de 17l/100. Eso si, era un 3.0 con 150cv... Al final, acabas claudicando seguro. Te sale caro comprar 2 Ac si la primera no es la buena. Si volviera a aquel día en que la compre, no lo pensaba.
Me se de uno que está apunto de claudicar por un mal baño...![]()
Yo también puse la rueda de repuesto, en mi caso en un soporte en los bajos.Lo del "ñordo" lo tengo en cuenta nada mas que hable con los de las auto, otra cosa motivo de discusión con la dueña de mis ojos" es que tengo una conjuntivitis y me echa las gotas???" me pongo, la rueda de repuesto, la pongo? Yo no me veo cambiando si se pincha pero mi mujer dice que lo suyo es ponerla?
Lo del "ñordo" lo tengo en cuenta nada mas que hable con los de las auto, otra cosa motivo de discusión con la dueña de mis ojos" es que tengo una conjuntivitis y me echa las gotas???" me pongo, la rueda de repuesto, la pongo? Yo no me veo cambiando si se pincha pero mi mujer dice que lo suyo es ponerla?
Yo la llevo.Lo del "ñordo" lo tengo en cuenta nada mas que hable con los de las auto, otra cosa motivo de discusión con la dueña de mis ojos" es que tengo una conjuntivitis y me echa las gotas???" me pongo, la rueda de repuesto, la pongo? Yo no me veo cambiando si se pincha pero mi mujer dice que lo suyo es ponerla?
??Veo que mi mujer es mas lista que yo, si va todo bien, buscaré una rueda y donde echarla, gracias de nuevo
Bueno pues ya sabes a cuidarla mira que ademas ya sabes el código de la mujer??Veo que mi mujer es mas lista que yo, si va todo bien, buscaré una rueda y donde echarla, gracias de nuevo