Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio de cabezal

Juan ve tranquilo,si está en un taller ellos tienen de todo.
Aun así el sabado en la bañeza tienes todo abierto.En la misma NVI que atraviesa el pueblo tienes un hipermercado Eroski (tercera salida que ponga la bañeza si vienes de benavente,primera si vienes de Coruña).Tienen gasolinera propia por si quieres repostar y ahorrar unos centimillos.

Voy debes Orense y tengo que salir de la autovía, pasada puebla de sanabria y de ahí subir por carretera a la bañeza...encuanto a repostar, llegaré allí con tres cuartos de depósito y por el tema de la dosificación del aditivo ese del FAP siempre gasto el deposito para hacer llenado completo, y parece que mi sistema funciona por que llevo 140.000 kms y aun no tuve que rellenar el deposito del aditivo...
Pararé en el eroski a comprar el W40, haber si se suelta el gatillo del enganche...
 
Vamos Juan, al final ni carro ni leches, por la puerta grande, caravana ande o no ande, si señor que sea enhorabuena.....
 
Voy debes Orense y tengo que salir de la autovía, pasada puebla de sanabria y de ahí subir por carretera a la bañeza...encuanto a repostar, llegaré allí con tres cuartos de depósito y por el tema de la dosificación del aditivo ese del FAP siempre gasto el deposito para hacer llenado completo, y parece que mi sistema funciona por que llevo 140.000 kms y aun no tuve que rellenar el deposito del aditivo...
Pararé en el eroski a comprar el W40, haber si se suelta el gatillo del enganche...

El tramo camarzana de tera-la bañeza es buena carretera y se ahorra un buen cacho respecto a tirar hasta benavente,pero cuidadin con los animales,a un compañero le salió un jabalí y coche a la chatarra.Yo tambien voy por ahí y nunca he pillao nada,pero lo dicho,cuidadin y los ojos bien abiertos.
Yo mañana voy a Coruña a currar,sino,me acercaba a estar un ratillo contigo.
 
El tramo camarzana de tera-la bañeza es buena carretera y se ahorra un buen cacho respecto a tirar hasta benavente,pero cuidadin con los animales,a un compañero le salió un jabalí y coche a la chatarra.Yo tambien voy por ahí y nunca he pillao nada,pero lo dicho,cuidadin y los ojos bien abiertos.
Yo mañana voy a Coruña a currar,sino,me acercaba a estar un ratillo contigo.
Con los animales ando con mil ojos, desde que en mayo en un viaje a Cádiz para llevar una moto de agua...no se ni como, acabe a las dos de la mañana perdido en un páramo de Badajoz cruzado por una carretera comarcal y de improviso, a lo lejos veo algo brillante, cuando me acerco me encuentro al ciervo más grande que e visto en mi vida, parado en medio de la carretera. Casi me pongo el carro con la moto de agua de sombrero...
Desde ese día no pierdo de vista los alrededores de la carretera...
 
El tramo camarzana de tera-la bañeza es buena carretera y se ahorra un buen cacho respecto a tirar hasta benavente,pero cuidadin con los animales,a un compañero le salió un jabalí y coche a la chatarra.Yo tambien voy por ahí y nunca he pillao nada,pero lo dicho,cuidadin y los ojos bien abiertos.
Yo mañana voy a Coruña a currar,sino,me acercaba a estar un ratillo contigo.

Que pena no coincidir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com