Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de batería mover

• Iniciador del tema Iniciador del tema SiP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SIP, yo no pondria una bateria de traccion para el motor del mover, estan diseñadas para descargas medias, para un uso mas lineal y constante, tampoco pondria una bateria de gel, que estan diseñadas para descargas mas superficiales durante mucho tiempo. una bateria de arranque de plomo acido seria la peor opcion. La bateria mas conveniente para un mover es una de AGM que te admitira gran profundidas de descarga (puede llegar al 80%) dan muchos ciclos (carga+descarga) y tienen muy poca autodescarga (bateria sin uso) y son mas baratas que las de gel. Y la potencia cuanta mas mejor, pero claro hay que llegar a un compromiso. Quiza te resumo un poco todo lo que te han dicho los compañeros,
Tu preguntas por la potencia y a eso no se te puede contestar al desconocer el consumo. Pero ha habido un compañero que te ha dicho que ese mover lleva una bateria de 105 A. Pues pon eso alrededor de 100 pero AGM.

SIP, yo no pondria una bateria de traccion para el motor del mover, estan diseñadas para descargas medias, para un uso mas lineal y constante, tampoco pondria una bateria de gel, que estan diseñadas para descargas mas superficiales durante mucho tiempo. una bateria de arranque de plomo acido seria la peor opcion. La bateria mas conveniente para un mover es una de AGM que te admitira gran profundidas de descarga (puede llegar al 80%) dan muchos ciclos (carga+descarga) y tienen muy poca autodescarga (bateria sin uso) y son mas baratas que las de gel. Y la potencia cuanta mas mejor, pero claro hay que llegar a un compromiso. Quiza te resumo un poco todo lo que te han dicho los compañeros,
Tu preguntas por la potencia y a eso no se te puede contestar al desconocer el consumo. Pero ha habido un compañero que te ha dicho que ese mover lleva una bateria de 105 A. Pues pon eso alrededor de 100 pero AGM.
otro que dice , lo mismo , vamos yo no trabajo en un empresa de baterias , pero en donde trabaja mi mujer ( un comercia de barreras arquitectónicas ) , si gastan baterias para las sillas de ruedas , y estuve hablando con el distribuidor y me aconsejo agm o unas que hay de plomo que no son la de los coches , no recuerdo ahora como se llamaban .

image_1_large
A ver si er esta OPTIMA.
A mi me parece que os ovidais del conexionado, son muchos amperios y el cable hasta la central y los motores puede ser un poco largo.
Saludos.

Gerard-2 Ay....las Optima, me encantan, son para mi gusto de las mejores baterias, yo llevo en el coche 2 una amarilla y una roja y me asombra el ver que la roja, que es de arranque de 50 amperios sustituye a la bateria original que era de 100 y arranca con una fuerza tremenda, esa concretamente es la marina (para barcos), de todos modos estas baterias son AGM en su construccion (llevan fibra de vidrio).
En cuanto a lo del conexionado, pues tienes razon son muchos amperios pero me imagino que la instalacion vendra preparada para ello,
digo yo.
Saludos compañero

© 2004-2024 Webcampista.com