Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de baño en caravana

esthermp

calladit@
Hola a todos, queremos iniciarnos en el mundo de las caravanas y estamos mirando de segunda mano, no tenemos ni idea literalmente. Hemos hablado con un vendedor que la tiene en un camping y le ha cambiado el baño por uno normal de los de porcelana con desague con lo que el mismo no sabe si nos sale rentable volverlo a modificar. Me podeis decir si es mucho lio y cuanto puede salir?? por tener todas las opciones
gracias!!!
 
Hola, espero estar equivocado, pero lo normal de los desagües se casa es que tengan un tubo de salida de unos 12 cm de diámetro, por lo que sí ha tenido que hacer un agujero de tales dimensiones en el suelo o pared de la caravana yo personalmente la descartaría, a menos que me la regalase.

Un saludo.
 
Si es para moverte con ella, olvídala y busca otra.
 
La verdad, si a tenido tiempo para pensar en ponerle un baño como el de casa y quien sabe si habra pensado en poner las tuberias de cobre:partiendo: (habra estado mucho,mucho tiempo parada)no se esa caravana como estara para circular.

saludos
 
Hola, yo personalmente me olvidaría de ella. Te costará más la reparación del aseo que lo que te pueda pedir por ella, mira a ver si tiene papeles en regla antes de nada, los mismos que llevas en el coche sino desecharla
 
La verdad, si a tenido tiempo para pensar en ponerle un baño como el de casa y quien sabe si habra pensado en poner las tuberias de cobre:partiendo: (habra estado mucho,mucho tiempo parada)no se esa caravana como estara para circular.

saludos

Y sustituido las ruedas por ladrillos para hacer de cimientos.

Mas en serio no entiendo como se le ocurre ponerla a la venta, si alguien la quiere tendría que ponerla en las condiciones que el la compro, figurate que vas y pasas con ese engendro la itv, que te dirían, y ¿los papeles?¿seguro que tiene papeles?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com