Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros!
Voy a aprovechar este hilo para no crear otro nuevo con la misma temática. A ver si me podéis ayudar a aclararme y quedarme tranquilo (o más atacado).
He vendido mi Cruze (ayer se lo llevaron ) porque voy a adquirir un Captiva para ir desahogado con la caravana.
Comprobé el Captiva y lleva la piña de 7 pines, ya estoy mirando presupuestos para cambiarla a 13 (151 euros de momento el más barato a la espera de contestación de enganches Mislata).
Cambiarla, la voy a cambiar; pero el problema está realmente en los tiempos, ya que el coche está en chapa y pintura y me da la sensación de que me lo van a dar casi para enganchar e irme de Semana Santa.
La caravana es una Aviva 350L, sin matrícula roja. ¿Veis factible salir estos 5 días de vacaciones con un adaptador? El tema de alimentación interior me da igual porque no conecto nada hasta llegar al camping, pero me preocupa el peligro en carretera y las posibles multas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.