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Usuario eliminado 3889
Guest
Hasta cierto punto puede tener algo de cierto tu reflexión Cocodrilo, pero el tema de la diversidad de potencia en el mismo modelo de coche y el cambio automático no creo que tenga nada que ver con el tema de poder remolcar o no en su día algo, ya sea un pequeño remolque o una gran caravana. Hoy en día existe cierta competencia entre las diferentes marcas para intentar sacar al mercado el mejor coche en cuanto a calidad-consumo-prestaciones se refiere, y si una marca ofrece al consumidor unos consumos bajísimos con las prestaciones de un fórmula uno, ya están las otras marcas manos a la obra para intentar, si no superarlo, al menos igualarlo. Además, piensa que la inversión que realiza una marca en el montaje y fabricación de varias motorizaciones, a cuál más potente, no tiene la recompensa de un mercado que apenas tiene demanda de vehículos para remolcar en comparación con el resto de consumidores que no utilizan el coche para tal fin, o sea, que Peugeot no invertirá una fortuna en modificar su cadena de montaje o en el diseño de un motor más potente pensando en la gente que va a hacer uso de ese vehículo para remolcar lo que desee. Por cada coche que se venda y sea utilizado para remolcar, se venderán cien que nunca se usarán con tal fin, por lo que creo que la inversión de la marca de coches encaminada a tal fin no sería más que una ruina.