Las manifestaciones indenpendetistas, ya sabes que estuve y realmente no pasomucho que digamos en la zona deHositalet
Estás diciendo que la feria pasa a ser cada dos años, porque el año pasado coincidió con un tema puntual que nada tiene que ver con la feria ni con el sector??????
Bueno, yo voy a intentar ayudarte un poco.
Yo tengo una Adria con algo menos de un año, y estoy contento. Un par de operaciones en garantía me han hecho ver que casi igual de importante es que aciertes con el vehículo como con el concesionario. Siempre he pensado que no importaba comprar un vehículos lejos de tu domicilio, y lo he hecho alguna vez, pero con la autocaravana, creo que no es buena idea el comprarla en un sitio que esté lejos de tu domicilio, y te lo digo yo que no he tenido nada serio.
Las marcas que nombras son buenas todas. Burstner y Pilote las miramos pero hubo detalles que hicieron que nos decantáramos por la Adria, y las Carthago y las Hymer las descartamos directamente por precio. Luego también es importante la gama que estés viendo dentro de cada marca, pero vamos, entre la gama más baja de Hymer o de Carthago y la mas alta de Adria, me que quedo con las Hymer o las Carthago.
Lo importante es saber lo que estás comprando, para manejar bien las expectativas, y yo desde el primer momento sabía que en lo que a calidad de mobiliario, mi presupuesto sólo me daba para dar un paso hacia atras. Yo tenía una caravana Fendt que era un auténtica maravilla, y rebosaba calidad por todos los lados, pero para mantener esa calidad en una autocaravana, no daba el presupuesto.... ya contaba con ello, y por eso te comentaba lo de saber lo que estás comprando para hacer un buen manejo de las expectativas.
Volvería a compar una Adria sin ningún tipo de duda (mientras el presupuesto fuera el mismo), pero lo que no creo que hiciera, y me lo planteé cuando compré la mía, es comprar una autocaravana en un concesionario lejos de mi domicilio.