Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola seguí tutorial y Cambie piña de 7a 13 ,me funciona todo pero las luces de gálibo delanteras y traseras no y con el de 7polos si q me funcionaba.Tengo una Bürstner 450.Alguien puede alludar?.
Hola seguí tutorial y Cambie piña de 7a 13 ,me funciona todo pero las luces de gálibo delanteras y traseras no y con el de 7polos si q me funcionaba.Tengo una Bürstner 450.Alguien puede alludar?.
¿Solo has cambiado los cables de la piña? por qué si solo has cambiado eso y el resto funciona, debería funcionar ya que no hay cable especial para las de galibo, van en paralelo con las de posición, cada uno a su lado.
No entiendo una cosa. si inicialmente en la piña de 7 no tenías ningún cable para la luz interior ni para el frigo ¿como lo conectas al 9 en la de trece?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.