Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar TODO el suelo de mi Roller Fiesta 49 CP

Javi Jbag

locuaz
Bien hola soy otro afectado por las humedades de la Roller Fiesta en mi caso es la 49 CP y tengo todo el suelo lleno de humedades, si no he contado mal tengo toda la parte del ARCON suelta y como unos 8 puntos mas donde al parecer hay humedades, he visto que en un post de JuanferCD ( http://www.webcampista.com/foro/bri...F3n-de-tarima-y-brico-aire-acondicionado.html) ha añadido una plancha debajo de la cama, en la zona del ARCON la PREGUNTA es ¿cabria la posiblidad de hacer lo mismo en toda la caravana con unos angulos en los laterales para sujetar las paredes (haciendolo por partes), luego ponerle un sandwich de contrachapado y PVC y encima un sintasol o parket finito, o seria muy costoso.
Adjunto una imagen de como tengo la parte delantera.
Por favor si alguien tiene alguna cosa que me pueda aportar que me lo haga saber, ya que estoy por devolver la caravana.



 

Archivos adjuntos

  • 2013-08-13 21.16.45.jpg
    2013-08-13 21.16.45.jpg
    32,2 KB · Visitas: 4
Devolver la caravana?
Pues si puedes si.
 
Bien familia, Gracias a todos por vuestras opiniones pero al final la he devuelto y el vendedor (un particular) se ha portado como un señor, me ha devuelto toda la pasta.

Estoy mirando una adria 542 pk del 2006, a ver que tal salen los tratos!!

Un saludo
 
dentro de lo que cabe, aun queda gente decente en este mundo, si "te la colaron sin querer", todo un detalle que te hayan devuelto tooda la pasta
 
Qué suerte has tenido. La verdad que poca gente honrada queda. Suerte y fíjate muy bien en la próxima que compres que no todos son como este señor. Ya irás contando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com