Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar rueda jockey

Sarapp

calladit@
Buenas!! La rueda jockey se nos ha bajado llegando al destino y se ha desgastado...... tenemos duda. Se puede cambiar (y es facil) solo la rueda o es mejor cambiar el mecanismo completo???? Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 16279161522751535255442557057697.jpg
    16279161522751535255442557057697.jpg
    134,2 KB · Visitas: 81
Puedes cambiar perfectamente, solo la rueda y es facilisimo, se hasta yo.
 
Enderezas y quitas el pasador que se ve en la foto, y saldrá el eje de la rueda.
Te costará un poco porque estará pegado con el plástico que se ha derretido.
 
A mi me pasó lo mismo , lo único que la rueda es de hierro, y no se ha derretido como en la tuya , eso si, ha cogido olgura y la rueda se ha desgastado, pero la puedo aguantar.

Si no es muy costoso y solo ha sido la rueda, cambiaria solo la rueda.
 
Buenas, la jockey de mi cv estaba ya bastante tocadilla así que este verano la he cambiado. Me costó unos 20 euros aprox y cambiarla es muy sencillo, soltar un par de tornillos y volver a poner.
 
Yo la rompí porque se me olvido subirla, y el profesor de la autoescuela me recomendó cambiar el conjunto, una empresa de Burgos, remolques Alzaga, me la mandaron a casa y fueron 32,68 €, Sin problemas en tres dias.
 
Igual es buen momento para pensar en poner una jockey con indicación de peso


La verdad que por el precio que tienen en mi opinión vale la pena, te da una orientación del peso que llevas en la lanza.
 
Buenas tardes Sarapp, a nosotros se nos olvidó subir la rueda. Fué casualidad que esa misma semana pusimos las zapatas a las patas, cuando empezamos a circular oíamos un ruidito pero lo achicábamos a las zapatas. A unos 40 km. de nuestro lugar de partida, unos compañeros que llevaban caravana nos adelantaron y nos indicaron que teníamos la rueda Jokey bajada, nos paramos y efectivamente la rueda estaba desintegrada. Cuando llegamos a nuestro destino, buscamos un concesionario de recambios de caravanas y nos costó 10€. Como te han comentado simplemente es quitar el pasador y cambiar la rueda.. 5 minutos.
Desde entonces cuando salimos, cogemos la rueda con una brida "por si acaso"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com