Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar rueda de cv

El cuñao

locuaz
Haber si me podeis decir , como cambiais si pinchais con la cv,subis las patas o :dontknow::dontknow::dontknow:con el gato del coche,y si lo haceis con el gato que patas bajais para que la cv no haga "gato",yo esque todabia no he pinchado y esa es la duda,saludos.

pues yo lo que hago es no desenganchar, llevo un gato hidralico de 2Tn. lo pongo cerca de la rueda pinchda y empiezo a subir, a la vez me gusta ir subiendo una de las patas traseras , la que esta en el mismo lado que la rueda pinchada, solo por seguridad, prefiero que apoye sin hacer fuerza,

Como en el coche , con la rueda apoyada en el suelo aflojo tornillos y los aprieto cuando he terminado, con al rueda en el aire solo quito los tornillos con la mano y los apunto ...

si desenganchas del coche, la cv te empieza a bailar... tendrias que inmovilizar la rueda opuesta.

cuñao con el gato q te regale con la rueda pinchada me parece q no entra , yo una vez la cambie bajando la pata trasera y despues subiendo la delantera con ayuda de la rueda yokey

Yo hago como Rocinante, sin desenganchar le meto el gato debajo, cerca de la rueda pinchada y levanto la cv. Ya me ha tocado varias veces. Enganchada al coche ni se mueve. Un saludo.

images

si pinchas esto es lo unico q necesitas un gato como este y desenganchar el coche de la cv poner el freno de mano de la cv

© 2004-2024 Webcampista.com