[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]VIJA Y BASE DE 7 HILOS:[/FONT][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
1. Intermitente izquierdo. Amarillo.2. Alimentación + permanente. Azul.3. Masa. Blanco.4. Intermitente derecho. Verde.5. Luz de posición derecha. Marrón.6. Luz de frenado. Rojo.7. Luz de posición izquierda. Negro.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
CLAVIJAS Y BASES 13 HILOS:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
1. Intermitente izquierdo. Amarillo.2. Luz retro-niebla. Azul.3. Masa del nº 1 al nº 8. blanco.4. Intermitente derecho. Verde.5. Posición derecha. Marrón.6. Luz de frenado. Rojo.7. Posición izquierda. Negro.8. Marcha atrás. Gris.9. Alimentación + permanente .Marrón-azul.10. Alimentacion + permanente, frigorífico grande11.Masa del nº 1012. A falta de ser asignado13. Masa del nº 9 al nº 13. Negro-blanco.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]NOTA:[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
La clavija y base de 13 polos Feder/multicon tiene la misma instalación que la west/multicon, con la diferencia de que los bornes 8, 9, 10, 11, 12 y 13 son planos. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Esquema de conexión 7 polos[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
PIÑA CARAVANA[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
BASE COCHE[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Esquema de conexión 13 polos west/multicon[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
PIÑA CARAVANA[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
BASE COCHE[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Esquema de conexión 13 polos jaeguer/multicon[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
PIÑA CARAVANA[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
BASE COCHE[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]LAS VISTAS SON POR EL LADO DE LAS CONEXIONES[/FONT]
Este contenido está colocado en la wedcampista por un compañero, de la cual me guié al hacer las conexiones y efectivamente dos cables sobraban, como te dije uno de ellos, me comentó era para una posible sustitución en caso de corte , el otro ya dudo si me comentó era para (antinieblas o marcha atrás), que no era necesario utilizar.
En caso de que se tuviera conexión en marcha, es decir con la piña colocada, la alimentación del coche debería venir desde una toma directa de la caja de fusibles a este cable, y asimismo a la batería auxiliar si se disponía de ella.