Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar modo de visualización de los nuevos mensajes de un hilo

Fernandocasa

Senior Member
¿Se puede cambiar el modo de visualización de las nuevas respuestas de un hilo?.

Me explico, cuando vas a un hilo que has seguido y hay nuevas respuestas, al clicar en el botón "última actividad" se muestra la última respuesta escrita no la primera sin leer y hay que ir buscando la primera que tienes sin leer y creo que incómodo tener que estar buscando esa primera respuesta sin leer.
¿Se podría ir primero a la primera respuesta sin leer y luego seguir las respuestas en modo cronológico?.

Gracias y saludos.
 
Como siempre, José Luis gracias.
Un saludo
 
Jose Luis;n4063674 dijo:
Si clicas en el icono de ir al primer mensaje nuevo, te lleva al siguiente post que no has leído.


Ver el archivos adjunto 4063675

P.D. es la tercera vez que subo una imagen sobre el mismo tema, pero desaparecen....

Aprovecho tu sabiduría, Jose Luis..... si quiero ir al último mensaje leído desde "NOTIFICACIONES" ¿cómo se puede hacer?.
 
hedonoso_te;n4063833 dijo:
Aprovecho tu sabiduría, Jose Luis..... si quiero ir al último mensaje leído desde "NOTIFICACIONES" ¿cómo se puede hacer?.


En notificaciones, clica sobre el texto que indica el nombre del hilo y te llevará al último post no leído, osea, al siguiente del que quieres ir... si ademas, en vez de darle con el botón izquierdo, lo haces con el derecho y clicas en abrir en una pestaña nueva, puedes abrir todos los posts de notificaciones uno o uno o como quieras y no tienes que volver a notificaciones 2, 8 o 15 veces... yo personalmente abro todas las notificaciones en pestañas nuevas y según voy leyendo, voy cerrando, al final me quedo con la primera pestaña, la de notificaciones, la actualizo y si no ha escrito nadie, se borran las notificaciones y si alguien ha escrito, me saldrán nuevas notificaciones y vuelvo a repetir el proceso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com