vicencj
timid@
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]A ver...
Me permito algunas observaciones. Primero, felicitaciones, miré tus otros hilos y tu trabajo es considerable, has dejado todo muy bien. Bueno, casi todo, esa idea de pintar ventanas me parece, hum, muy curiosa.
Rebote. Muy leve y relativo por lo que entiendo. Es más probable que la causa sea un mal equilibrio de pesos, la caravana puede estar algo pesada atrás por lo que la lanza tiende a "levantar" el coche creando problemas de adherencia.
Pienso que puedes dejar de lado por el momento lo de los amortiguadores (Yo los acabo de instalar después de mucho tiempo de ignorar hasta su existencia misma https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2573907&viewfull=1#post2573907 ) Por el momento.
En orden de prioridades yo pondría en primer lugar un estabilizador (unos 300€). Vas a ver que el comportamiento de la caravana va a mejorar muchísimo. No es difícil de instalar.
Y controlaría el equilibrio de la cosa.
Ya con eso puedes circular tranquilo.
Saludos, y adelante.
PS. En la foto del eje que pusiste ¿Hay una pequeña grieta en el suelo?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buenos días! lo de las ventanas... la idea es cambiarlas por correderas porque fijas de ese tamaño no encuentro! pero se me iba. de presupuesto, que esto de la caravana es un pozo sin fondo jaja en menos de un año estarán puestas jeje lo de los pesos lo veo difícil porque realmente en los arcones de detrás solo esta la rueda de respuesto y el nórdico y los armarios altos van vacíos. Y delante igual... los llevo vacíos. Todo el peso está sobre el eje y en el coche. Aprovecho que me comentas lo del estabilizador para preguntarte, en que se nota a la hora de l conducción? ralmente no he notado falta de estabilidad a parte del rebote. Quizas lo pruebo y me sorprende jejeje
La grieta que se aprecia abajo es superficial es la antigua pintura qu usó el dueño, la fibra de vidrio está perfecta.