Con 35 ° grados ,he tenido mi trivalente congelando flases para la niña y cervezas a 3°....Alguien ha dicho que las trivalentes enfrían bien?
En verano si hace calor no enfrían CASI NADA. Yo también estoy pensando en ponerle una nevera a compresor porque la verdad es que cuando hace calor la trivalente (la mía) es una mierda.
Pues la mía en Theford de este año , y enfría súper bien , a 42 grados y fenomenal , con decirte que cuando fui a la garrotxa (temperatura de noche fresca )tuve que bajarla de fuerza porque me helaba la comida !!Alguien ha dicho que las trivalentes enfrían bien?
En verano si hace calor no enfrían CASI NADA. Yo también estoy pensando en ponerle una nevera a compresor porque la verdad es que cuando hace calor la trivalente (la mía) es una mierda.
Una nevera tan nueva y que vaya tan mal.... encima leyendo que has hecho las cosas bien. Algo falla,o tiene la resistencia de 220 defectuosa o algo.Yo también estoy pensando en quitar la trivalente para colocar una eléctrica convencional. Este mes de agosto compramos la caravana un modelo seminuevo con seis años muy nueva, con poco uso.
Nos fuimos en plena ola de calor a un camping en Altea que está a unos 130 km de casa, sabiendo que estas neveras necesitaban ayuda le pusimos acumuladores congelados, bebidas, alimentos frios, etc cuando llegamos colocamos la caravana a la sombra, nivelamos y conectamos la nevera, con las horas los acumuladores perdieron el frío, las bebidas fías se terminaron y las nuevas no se refrigeraban pese a ponerle alguna bolsa más de hielo, parte de la comida empezó a dar signos de echarse a perder (ensaladas, fruta, carne), era casí como tenerla en un armario.
Desesperado le puse un ventilador directo a la rejilla para ver si así conseguia que funcionase pero lo único que conseguí fue que refrecara algo el agua por la noche pero insuficiente dado el alto consumo en esos días de tres personas.
Despés de unos cutro días cambiamos de camping a uno de montaña, allí la cosa mejoró sin ser algo aceptable. el hielo aguantó algo más y conseguimos tener agua refrigeada que no fría de un día para otro para cinco personas, ahora bien eso si que lo conseguí los bricks de leche que tenía en la encimera encima de la nevera se ponian calientes, casi para tomar.Me ha faltado conectarla al gas a ver que tal (cuando tenga la revisión) si no es que la cambio antes.
Cuando ibamos en el carro conectábamos la otra con las cosas dentro durante la noche anterior, al día siguiente la cargábamos en el coche sin conectar salíamos de Valencia a Andorra y llegaba todo frío incluso abriendo por el camino para tomar algo, una vez allí conectar a la luz y a funcionar sin problemas.
Por todo ello y al tener una nevera de cuando el carro me planteo sacar la trivalente para intentar colocarla en su lugar.ya que la experiencia con este tipo no ha sido positiva.
La resistencia defectuosa es fácil de verificar, pero es muy improbable. La resistencia o funciona o no funciona. No hay mucho más. Los motivos serán otros.Yo también estoy un poco cansado de la trivalente.... Muchos cuidados y preparaciones para que enfríe en condiciones algunas veces. Las eléctricas convencionales, enchufar y marchando. Lo único que siempre necesitas 220 y luego habría que ver el ruido.
Me gustaría saber si una resistencia defectuosa puede enfriar menos de lo normal o cuando está rota no enfría nada, pues en mi caso alguna vez el frigo enfría bien, sobre todo en otoño invierno, jeje, que tampoco es tan necesario.
Entonces si unas veces funciona y otras no.....La resistencia defectuosa es fácil de verificar, pero es muy improbable. La resistencia o funciona o no funciona. No hay mucho más. Los motivos serán otros.
Con una pinza amperimétrica sales de dudas, si la nevera es de 190W pues ver el consumo y salir de dudas. Pero la resistencia defectuosa es raro, rarooo.Puede ser que se haya cristalizado el amoniaco.... aunque en una nevera tan nueva,no se .
Yo sí que conozco alguien que le enfriaba muy poco en verano , pero si el resto del año, cambio resistencia y le va como un tiro.....
Es verdad que en verano les cuesta mucho, pero si está bien mantenida y se tiene esos mimos,a mí me va de fabula.....al menos de momento.
Esta claro,una de compresor ya sabemos lo que es. Mi anterior cv ,tenía una de compresor,así que no tenía ninguna precaución ni nada por el estilo. Cuando cambie la cv tenía bastante"miedo" a la trivalente,por los cientos de testimonios que se leen por toda la red. Así que me puse manos a la obra y me empape bien de qué es lo que se debe hacer ,en mi caso solo los 15 días de verano,si voy a costa por el sur. Ya que el resto del año ,que salgo más cerca de donde vivo ,me va perfecta.Con una pinza amperimétrica sales de dudas, si la nevera es de 190W pues ver el consumo y salir de dudas. Pero la resistencia defectuosa es raro, rarooo.
Estas neveras no se comportan de forma lineal, les afecta la temperatura ambiente, algo que no es constante…