Javi Jbag
locuaz
Bien pues después de un viaje en el que hizo bastante aire me di cuenta que me habían volado los dos aireadores (ya estaban quemaditos del sol, que el anterior dueño la dejaba siempre en un campo)
Pues empezamos:
Me los encuentro así (los 2),bueno mas la rejilla de dentro.

Lo sacamos levantando poco a poco y sin mucha fuerza y con la ayuda del cutter vamos cortando la pega.

Con el cutter vamos rascando la pega, hasta quedar casi limpio

Aqui un pequeño vídeo del como!!
[video=youtube_share;vaPm-DiCp1U]https://youtu.be/vaPm-DiCp1U[/video]
Despues con un trapo y un poco de disolvente acabamos de limpiar el poliuretano.

Aquí ya limpio y con la pieza nueva al lado

Le ponemos un buen cordón de Sika, Pattex o butillo y que cuando apretemos los tornillos desde abajo sobresalga por los laterales para luego sellarlo bien.

He aquí acabado y colocado

Como se puede ver en la foto puse unos tablones de banda a banda de la caravana y luego unos tableros para poder ponerme encima

Y ya acabado y limpio

Bueno pues si a alguien le sirve, perfecto y si no pues ha sido un placer compartirlo con vosotros
Salu2 desde Lleida
Pues empezamos:
Me los encuentro así (los 2),bueno mas la rejilla de dentro.

Lo sacamos levantando poco a poco y sin mucha fuerza y con la ayuda del cutter vamos cortando la pega.

Con el cutter vamos rascando la pega, hasta quedar casi limpio

Aqui un pequeño vídeo del como!!
[video=youtube_share;vaPm-DiCp1U]https://youtu.be/vaPm-DiCp1U[/video]
Despues con un trapo y un poco de disolvente acabamos de limpiar el poliuretano.

Aquí ya limpio y con la pieza nueva al lado

Le ponemos un buen cordón de Sika, Pattex o butillo y que cuando apretemos los tornillos desde abajo sobresalga por los laterales para luego sellarlo bien.

He aquí acabado y colocado

Como se puede ver en la foto puse unos tablones de banda a banda de la caravana y luego unos tableros para poder ponerme encima

Y ya acabado y limpio

Bueno pues si a alguien le sirve, perfecto y si no pues ha sido un placer compartirlo con vosotros
Salu2 desde Lleida