Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar cerraduras a la caravana y antirrobo para estabilizador

Pues la proxima vez lo puebo.
A lo mejor es la solucion.....

Ya sabes que hacia atrás, recorre un trozo hasta que se frena, hacia delante, se frena casi al momento... Subirla marcha atrás debería ser la solución... Son cosas que sabemos, pero que en ese momento no caemos en ello... Porque me ha pasado... 😂 😂 😂
 
bueno retomando lo inicial
quiero cambiar las cerraduras del porton lateral
alguien lo ha hecho alguna vez? necesito conseguir 2 bombines, segun me dijeron son zadi thereford, donde puedo conseguirlas y como se sustituyen? pq me quieren cobrar 60 euros en cambiarlas... tan complicados son cambiarlos?
son estos dos, estuve buscando en internet y en clubsunroller y no he encontrado como se hace

alguien me echa una mano? (y no al cuello please)
Ver el archivos adjunto 4145452
"Alguien" te lo dijo en el #4...

Con la llave extractora, que es la misma llave pero un pelín más larga, se libera el tetón que ancla el bombín a la cerradura. Con la puerta abierta por supuesto.
Si no quieres comprar la llave extractora, se puede hacer una casera con una pletina y algo de maña.

De nada.
 
"Alguien" te lo dijo en el #4...

Con la llave extractora, que es la misma llave pero un pelín más larga, se libera el tetón que ancla el bombín a la cerradura. Con la puerta abierta por supuesto.
Si no quieres comprar la llave extractora, se puede hacer una casera con una pletina y algo de maña.

De nada.
el problema es saber que llave extractora es la que necesita este bombin, y comprar una a ciegas sin saber si va a funcionar es un poco arriesgado
he pedido precios a l'alba caravanas con la ficha tecnica de la caravana ya que son los cierres originales y a ver si pueden conseguirlos, una vez sepa que bombines son buscare la llave extractora
para zadi es generica?
o sea esta serviria para cualquier bombin?

edito: aqui pone bombin rojo, en mi caso supongo que es bombin blanco, asi que sera diferente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com