Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar aireador del baño y pintar techo

sacris

calladit@
hola. he descubierto que entraba agua por el aireador de mi adria prima 350 y al subir a verlo estaba hecho polvo del sol. asique tengo que cambiarlo.
donde compro uno igual?
y ya que estoy pintare el techo y dare las juntas con sika. ¿que me recomendais?
por dentro tambien tango que sanear el techo. lleva una plancha de polispan blanco y contrachapado. eso supongo que recortare lo podrido y pondre nuevo aunque sea otro color diferente luego pintare o pegare un papel.

un slaudo y gracias
 
Esta fue mi solucion

Esta fue mi solucion

DSC02891.jpg Hola , mi problema fue con la claraboya y simplemente fue cambiarla ( aunque tuve que cortar algo de chapa del techo debido a que la nueva es mas grande ) y despues para no tener que cambiar toda la chapa del techo , sanee lo podrido y coloque un tablero de dm enmarcado con listones y " tira millas " .
Espero haberte ayudado , si quieres ver mas cambios mira en " nuevos aires para una vieja amiga " , ¡ Nos vemos !
 
muchas gracias!
menudo curro te has pegao que chula esta!!

nadie ha pintado el techo? que uso?

un saludo
 
sacris yo hace dos dias que sanee los aireadores de mi cv, tb sanee la antena, que todo estaba muy deteriorado por el sol. Lo que hice fue lijarlo un poco, darle 3 capas de esmalte en spray y listo!!!!!
Eso si, ponle, aparte de su cordon de sika, cinta de butilo y tornillos de acero inoxidable y tendras "los champiñones" (como yo les llamo jejeje) para tirar un monton de años mas.
 
que me decis de la pintura de las terrazas? esa que se da una mano y se pone una malla y se da otra mano?
valdra bien para el techo? o tendra problemas con el aluminio?

un saludo
 
hola. ya me ha llegado hoy el airedor. a ver si preparo los listones nuevos y el contrachapado y me lio con ello.

creo que la pintura de terrazas descartada. pindre normal.

un slaudo
 
ya he cortado el contrachapao que llevaba. ahora tengo una duda.
donde encuentro contrachapao de eso que viene forrado plastificado? o le pongo otro material al techo?

un saludo y gracias
 
Hola Sacris.estartia bien que pongas unas fotos que asi te podemos ayudar. el contrachapado lo encuentras en tiendas de muebles o Leroy merlin ,CMB.Yo le pondria un panel encima de el que tiene despues de sanearlo.y despues pintarlo en esmalte en un color alegre .
mira en mi firma ,yo cambie los aireadores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com