Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiamos de caravana, de tipo de campismo...y quemamos una etapa de nuestra vida para comenzar otra...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Carlos enhorabuena por la decisión y felicidades por la compra..... y ahora ... a rodar!! Ya vereis como en seguida le cogéis el gusto!
 
No me digas , jajaja.
Hablamos en el previo de esta decisión, y cuando me comentaste después tus planes me parecieron una idea genial. Ahora solo faltan dos cosas. Que eche a andar la Fendt cuanto antes, y que alguien se decida a quedarse con la pedazo Knaus tienes en venta.
Un abrazo Carlos, nos vemos en breve..... Y esta vez solo dios sabe donde.
 
Buena decisión. Es muy bonito viajar con nuestra caravana y poder ver esos preciosos lugares que os están esperando.

Que la disfruteis.
 
Muy buena decisión Comanche. Nosotros hicimos lo mismo, pero en vez de otra caravana, nos hicimos con una Camper y ahora salimos casi todos los fines de semana. Un poquito más estrechos pero hemos ganado mucha movilidad y versatilidad.

A disfrutar!!
 
No me digas , jajaja.
Hablamos en el previo de esta decisión, y cuando me comentaste después tus planes me parecieron una idea genial. Ahora solo faltan dos cosas. Que eche a andar la Fendt cuanto antes, y que alguien se decida a quedarse con la pedazo Knaus tienes en venta.
Un abrazo Carlos, nos vemos en breve..... Y esta vez solo dios sabe donde.

Rubén, me han hecho pasar por el aro...jajaja
 
Estaba de puente y no me había enterado. Pues nada, mucha suerte con la decisión, con la venta y con todo.
 
Enhorabuena por la compra, el cambio de vida es algo que todos hacemos una vez los hijos ya tuercen el morro para no acompañarnos, suerte y a disfrutar de la nueva adquisición.
 
Muchas gracias a todos!!
Vuestros buenos deseos con nosotros han causado efecto...¡¡Hemos vendido ya la caravana actual!!
Ayer mismo por la tarde-noche...y además muy bien porque apenas la hemos tenido en venta cinco días y la primera persona interesada en verla ha sido quien la ha comprado....
 
Carlos enhorabuena por la venta. ¿Te quedas hasta fin de años, o lo dejas ya?
 
Carlos enhorabuena por la venta. ¿Te quedas hasta fin de años, o lo dejas ya?

No, no....la dejo ya

Ahora voy al camping para sacarla a una plaza de parking libre, y el sábado que viene la engancho para dejarla con la ITV pasada, y dejarla en M3 para cambiarle las ruedas y someterle a una revisión de todo para que el comprador se la lleve con la máxima garantía. Esas fueron las condiciones en que la puse en venta.

Gracias Jacin....!!
 
Ahhhhhh....Jacin....se me olvidaba una cosa: Tomé nota las sugerencias tuyas y de Celia, y el estreno de la caravana nueva en un viaje "largo" será en el puente de diciembre al camping Marjal...:D
 
No, no....la dejo ya

Ahora voy al camping para sacarla a una plaza de parking libre, y el sábado que viene la engancho para dejarla con la ITV pasada, y dejarla en M3 para cambiarle las ruedas y someterle a una revisión de todo para que el comprador se la lleve con la máxima garantía. Esas fueron las condiciones en que la puse en venta.

Gracias Jacin....!!

Tanto interés en que se la lleven en perfectas condiciones...

Te doy las gracias, aunque no te he comprado nada... Por ser así...

Felicidades por la pronta venta, y.... Feliz estreno de la nueva!!!!


Saludetes
 
Felicidades por la venta!! ahora si quew lo tienes todo a punto!! que vaya bien esta nueva etapa!
 
Ahhhhhh....Jacin....se me olvidaba una cosa: Tomé nota las sugerencias tuyas y de Celia, y el estreno de la caravana nueva en un viaje "largo" será en el puente de diciembre al camping Marjal...:D

Buena opción. A disfrutar.
Nos seguiremos viendo.
Un abrazo
Jacinto
 
No, no....la dejo ya

Ahora voy al camping para sacarla a una plaza de parking libre, y el sábado que viene la engancho para dejarla con la ITV pasada, y dejarla en M3 para cambiarle las ruedas y someterle a una revisión de todo para que el comprador se la lleve con la máxima garantía. Esas fueron las condiciones en que la puse en venta.

Gracias Jacin....!!

Y, cuando dices que vas a M3, cabronazo???
 
Y, cuando dices que vas a M3, cabronazo???

Voy el siguiente sábado Javi. Primero paso ITV a la caravana al ladito del concesionario (muy al ladito de Holiday), y en cuanto la pase la entrego en M3 para el cambio de ruedas y la revisión.
 
Voy el siguiente sábado Javi. Primero paso ITV a la caravana al ladito del concesionario (muy al ladito de Holiday), y en cuanto la pase la entrego en M3 para el cambio de ruedas y la revisión.
Tendrás 5 minutos para vernos, claro.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com