Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiamos de caravana, de tipo de campismo...y quemamos una etapa de nuestra vida para comenzar otra...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Hace un par de semanas que hemos decidido mi mujer y yo poner punto final a una etapa de nuestra vida como campistas....

Definitivamente dejamos de estar con nuestra caravana fijos en el camping, y hemos optado por comprar una caravana nueva de dos ambientes y empezar a cambiar de aires...ya que la caravana actual, una Knaus Südwind 500 FSK se nos antojaba demasiado grande, teniendo en cuenta que los chavales ya no querían venir con nosotros.

Ya tenemos la caravana nueva en el concesionario. Nos hemos decidido por una Fendt Saphir 450 SFH, que pensamos cumplirá con todas nuestras expectativas, ya que la idea e intención es salir a partir de ahora todo lo que podamos. De hecho, lo primero que hemos hecho es buscar una plaza de parking cercana a nuestro domicilio (ya la tenemos reservada), y aunque queda relativamente poco para acabar el 2015, también hemos sacado la guía ACSI por el tema de la tarjeta...pensando que en diciembre nos iremos tres o cuatro días con la nueva caravana, y con ello ya la tendríamos perfectamente amortizada.

La caravana actual la tenemos ya puesta en el mercado de ocasión de Webcampista....

Un saludo.
 
Pues perfecto y enhorabuena por el cambio...... ni que decir tiene que lo importante es participar y vosotros lo seguireis haciendo ....... a disfrutar tanto o mas con este cambio.
 
enhorabuena por esa decisión!! la caravana que acabais de comprar me parece ideal para 2, yo la miré y para los 3 que somos era muy justita y la hermana mayor, la 465sfb se me iba bastante de peso y tambien el precio era superior.....lo dicho me encanta esa cv, a disfrutarla y a hacerle un montón de km :thumbup:
 
Enhorabuena por ese cambio y que la disfruteis mucho.....buenas caravanas estas de Fendt,seguro que no os arrepentis...................
 
Joder Carlos...

Has dado el paso, disfruta mucho del mismo, te habias quedado anquilosado en donde estabas y me imagino que se te han llenado los pelendriles.

Un abrazo y espero que nos veamos en ruta, aunque yo voy a estar un tiempo parado por problemas técnicos.
 
Muchas gracias a todos!!

Después de tanto tiempo anquilosado como dice Josep, ahora comienzo de cero y como un novato más...y a experimentar sensaciones ya olvidadas...volver a remolcar la caravana y con los nervios a flor de piel...

Josep, espero que se solucionen pronto esos problemas técnicos y podernos ver por algunos de esos lares que frecuentas, porque ganas no nos faltan, de verdad. Hemos cambiado el chip mi mujer y yo un 500%...
 
Pues en hora buena por la decision. Lo vas a disfrutar ya que hay muchos sitios para ver .

saludos desde Pals
 
Rebienvenido al mundo nómada!!!!

Que disfrutes de la nueva carreta, y de los nervios en las salidas... Sin ese cosquilleo, no hay emoción... Jejeje...


Saludos
 
Pues valiente decisión y lo que os vais a divertir con ese pepino, seguro. Hay tánto mundo.

Ese momento de emanciparse de los hijos, aunque sea sólo para el ocio, debe de ser como una segunda juventud, ¿no?
 
Muy bien hermano... Me alegro mucho por vosotros. Es un cambio que os va a venir fantástico. Que disfrutéis mucho esta nueva etapa.

Muchos besos y ya sabes donde me tienes si me necesitas.
 
Coincido con tú bonita decisión, yo también hice algo parecido cuando los hij@s ya no querían venir, situación normal que yo también de alguna forma esperaba,,,, a rodar y a disfrutarla.
 
Muchas gracias a todos!!

Después de tanto tiempo anquilosado como dice Josep, ahora comienzo de cero y como un novato más...y a experimentar sensaciones ya olvidadas...volver a remolcar la caravana y con los nervios a flor de piel...

Josep, espero que se solucionen pronto esos problemas técnicos y podernos ver por algunos de esos lares que frecuentas, porque ganas no nos faltan, de verdad. Hemos cambiado el chip mi mujer y yo un 500%...

Sí Carlos, claro que si.

Los problemas técnicos no es mas que me han entrado a robar en la cv teniéndola guardada en la nave, se ha liado un pollo y me han robado, tele, aparejos electrodomésticos pero me han roto cerraduras y ventanas.

Por ello y hasta que este arreglado no podre salir.

Un abrazo.
 
Para mi una buena decisión, yo siempre la he usado para viajar y es lo que pienso seguir haciendo.
Tendrás que acostumbrarte a ir con lo justo y muchas veces no sacar ni mesa ni sillas, vamos cumpliendo años y no hay que dejar nada para mañana, ahora que estamos bien aprovechar cada momento que podamos.
Los hijos también tienen sus etapas unas veces irán contigo porque les apetece ir donde vais y otras tendrán otros planes.
La caravana esa es ideal para dos, puedes hacer la vida dentro si quieres y estar cómodo y llevar algún hijo si se tercia.

Saludos
 
Me alegro Comanche, por tu "nueva vida" campista.................hay que cambiar, hay que evolucionar..........sino el aburrimiento..........mata..............jejej............

Pero puedes seguir haciendo temporadas en camping, a mi me gusta................Primavera............Otoño.............y después viajar...........vacaciones..........

Saludos y que disfrutes tu nueva vivienda móvil.
 
Hola;

Bienvenido al " Club de los viajan sin sus hijos " cada etapa tiene su que....

Un saludo
 
Felicidades por la decisión Carlos, aunque ya te lo dije el otro día en persona, creo que es una decisión acertada. Me alegro un montón y ya sabes donde nos tenéis.
Jacinto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com