Buenas a todos.
Yo compré una y estoy a la espera de tener un rato para montarla bien. Es WIFI también, pero va con una aplicación en el movil.
La he probado así de aquel modo y se ve bastante bien para ser del chino, lo único a tener en cuenta es que antes de maniobrar hay que conectar la wifi del teléfono y la aplicación, para que al pisar el freno y meter la marcha atras, la cámara empiece a transmitir.
En Aliexpress tambien, poco más de 30 euros. Viene con un socket para fijarla con tornillos o se puede sacar de ahí y hacer un taladro de 8 y empotrarla directamente (para visión en recto).
el emisor le tengo en el arcon
el receptor en la parte trasera del coche
el material lo compre en alipress
Adaptador de módulo inalámbrico 2.4G para el coche marcha atrás cámara de visión trasera de copia de seguridad de la leva , envío libre en Cámaras Traseras de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Factory Outlet NUEVA 4.3 "pulgadas TFT LCD del coche de visión trasera espejo del Rearview DVD del monitor de la cámara CCD del coche de la leva en Monitores para Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Universal de 120 grados de infrarrojos de visión nocturna resistente al agua Cámara de vista trasera para Bus & Truck Amplia Voltaje 12V 24V SIN Aparcamiento Línea en Motor de en AliExpress.com | Alibaba Group
aqui tienes las tres cosas
depende de la caravana en la mía lo saque por la tercera luz de freno y luego lo lleve por dentro con una caleta y luego por donde van los cables de la caravana
Una pregunta, lo que has comprado con wifi que es la cámara o el adaptador de módulo inalámbrico? Qué aplicación se usa, una para android o algo?
La camara viene con su emisor WIFI.
Solo hay que conectar tres cables: uno a la luz de freno, otro a la de marcha atras y el tercero a masa.
El funcionamiento es simple, al pisar el freno el emisor se enciende y crea el punto WIFI, te conectas a el, abres la aplicación y al meter marcha atras te llega la señal de vídeo.
La aplicación es para Android y es específica, se llama CarRMonitorer. No se para iphone la hay, por lo menos en la caja poner que si que vale, pero en la página del chino pone que no.... no lo he probado.
yo no la conecte a la luz de freno sí lees está conectada a la piña lo que hice fue pasar los cables por la luz de freno
ojo con poner conexiones de cables que no sean la piña pues la itv puede dar por saco por no estar homologado
no estas contento x q motivo??Pues por fin he conseguido instalar la mía.... no es que haya quedado muy contento con ella pero cumple bien su función.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78423