Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camara de video en tienda china de internet

javivi

Participativ@
A ver si alguien tiene experiencia en estas cámaras. Estoy buscando una cámara de video, pero no me quiero gastar mucho. No la quiero para grabar grandes paisajes y tal, sino para grabaciones caseras, al crio, o en la playa o cosas así, y que sea pequeña. He comprado un par de cosas en deal extreme y la verdad es que por lo que me costaron me han salido muy bien, he visto esta por 34 euros:

5MP Digital Video Camcorder w/ 4X Digital Zoom/White LED Light/AV-Out/SD - Red (2.4" LTPS LCD) - Free Shipping - DealExtreme

Y luego esta en buyincoins.com por un precio parecido

2.4 LCD 4X Digital Video Recording Camera 12MP Portable HD Camcorder DV Webcam - BuyinCoins.com

Las dos llevan bateria de litio y sensor de 5 mg.

A ver que me contais.
 
La segunda graba en HD y la primera no, cosa importante con el tamaño que compramos ya las teles.
 
Yo de los chinos de DX o de los otros (que no conozco), no me fiaría ni un pelo. Ni bateria de litio ni leches en vinagres. Una compañera de trabajo se compró un reproductor de MP3, barato, barato, imitación claro de un iPod nano, en Dealextreme. La primera semana bien, a partir de la semana la batería le duraba menos de 30 minutos, eso si, previa carga en el ordenador de mas de 2 horas.

Una mierda, vamos.

Como dice mi santa madre... "El dinero del mezquino, anda dos veces el camino"

Saludos.

PD Cualquier movil grabará mejor y le durará más la bateria, seguro.
 
Hombre, son cosas baratas y se presupone que no serán nada del otro mundo. Por otro lado estoy con conquer, los móviles actuales ya graban muchos en HD y los que no, lo harán parecido a la primera.

Yo tengo una de estas baratunas marca Supratech con una carcasa para hacer snorkel en la playa y se supone que graba en HD, pero mi movil lo hace mejor.
 
no tengo ni idea de camaras,solo te comento que hice varias compras en esa tienda (delaextrem) y muy bien,eso si como no pagas portes no sabes cuando te llega,tanto esperas 15 dias como 2 meses.
yo compre linternas y una maravilla,el que quiera una linterna potente ahí las tiene y muchisimo mas economicas que en cualquier tienda de aqui y mucha mas potencia de luz.
 
No soy profesional del vídeo, pero he tenido ocasión de usar/probar varias videocámaras de diferentes tipos, incluídas algunas tipo "breva", como las de los enlaces que has puesto. Mi opinión es que eso no merece llamarse videocámara, pues se limitan a un sensor patatero, más patatero que el de cualquier teléfono móvil, con el hardware mínimo necesario para pasar a tarjeta una imagen que es mala en la captura y en el procesado, por mucho HD que figure en la carcasa.

Si te fijas, ni siquiera tiene zoom, porque habla de zoom digital, que es lo mismo que no tenerlo, porque se limita a ampliar digitalmente la única imagen fija que es capaz de capturar. El único zoom real es el óptico, es decir, el que consigue acercar o alejar la imagen moviendo un juego de lentes, lentes que esas cámaras no han visto ni en pintura, pues la única que usa es de plástico y sin tratamiento óptico alguno.

Si quieres comprar una cámara de vídeo medio decente mira aquí: Videocámaras SD · Videocámaras | redcoon.es

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com