Gracias por la información.Ver el archivos adjunto 165152
Mira, me has pillado a tiempo.
Ohhhhhhhhh!!!!
Me encanta la zona, disfruta todo lo que puedas!!
Espero que ya hayan arreglado los desagües de los baños, se atascaban bastante la ultima vez que fui, por lo demás está muy bien.
Gracias por la información.
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Yo me duche hace un rato y muy bien.
Esto es muy bonito hemos bajado de Las Negras hasta Los Escullos, pasando por el playazo , Rodalquilar, La Isleta del Moro... Y muy bien. Mañana iremos hasta el molino de los Genoveses, dejaremos la Ac y caminaremos hasta la playa de los Genoveses y de El Monsul. Y luego San José...
Genoveses esta cerca del molino, pero Monsul esta bastante mas lejos, hay una buena caminata.Yo me duche hace un rato y muy bien.
Esto es muy bonito hemos bajado de Las Negras hasta Los Escullos, pasando por el playazo , Rodalquilar, La Isleta del Moro... Y muy bien. Mañana iremos hasta el molino de los Genoveses, dejaremos la Ac y caminaremos hasta la playa de los Genoveses y de El Monsul. Y luego San José...
Muchas gracias y paciencia. Luego viene el desquite...Pasarlo muy bien!!!!
Genoveses esta cerca del molino, pero Monsul esta bastante mas lejos, hay una buena caminata.
Cala higuera esta bien también, cerca de San Jose y perfecta para hacer snorkel, pero es una cala pequeña.
Y yo sin poder salir durante meses!!! ������
Está mi chico lesionado, y va para largo, varios meses más... ???Que te pasa guapa, por que no puedes salir, y si es necesario ya sabes con quien tienes que hablar
Está mi chico lesionado, y va para largo, varios meses más... ������
No tengo ni idea, pero a lo mejor si preguntas en el lado oscuro habrá mas gente que sepa de eso.Hola gente!!!
Un conocido me preguntó si sabía cuántos kg. máximo aguantan las camas que van en las cabinas de las integrales, imagino que será según modelo y calidad, pero de media, alguien me puede decir que peso soportan?? Busco esta información y no encuentro nada
Si, ya se, la he cagado, disculpas...No tengo ni idea, pero a lo mejor si preguntas en el lado oscuro habrá mas gente que sepa de eso.
Salud.
LADO OSCURO: https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?132-Autocaravanas-y-Campers
No tengo ni idea, pero a lo mejor si preguntas en el lado oscuro habrá mas gente que sepa de eso.
Salud.
LADO OSCURO: https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?132-Autocaravanas-y-Campers
Marta, lo que a mi me sorprende es que te sorprenda. [emoji16][emoji16]