Webcampista.com

mucho más que un foro

Calidad caravelair y esteckerman

Eugmar

timid@
Buenos dias, despues del siniestro ya estamos mirando la próxima caravana, y la casi seguro candidata es caravelair sportline 410. He visto que steckerman tiene el mismo modelo y por lo que sé una empresa absorbió a la otra y ahora son lo mismo.
Pero, la cuestión, las calidades son las mismas?
Por otro lado, se aceptan opiniones de la caravana.
Muchas gracias
 
Buenos dias, despues del siniestro ya estamos mirando la próxima caravana, y la casi seguro candidata es caravelair sportline 410. He visto que steckerman tiene el mismo modelo y por lo que sé una empresa absorbió a la otra y ahora son lo mismo.
Pero, la cuestión, las calidades son las mismas?
Por otro lado, se aceptan opiniones de la caravana.
Muchas gracias
Hasta donde yo sé steckerman es la gama alta de caravelair pero yo he visto las dos y la verdad no aprecio mucha diferencia de acabados, no sé cómo será el tema detalles o incluso equipamientos opcionales pero aparentemente no hay mucha diferencia
 
Yo he visto en persona la caravelair, la steckerman sólo en fotos, pero me han parecido exactamente iguales en estética, pero no se en calidades
 
Hasta donde yo sé steckerman es la gama alta de caravelair pero yo he visto las dos y la verdad no aprecio mucha diferencia de acabados, no sé cómo será el tema detalles o incluso equipamientos opcionales pero aparentemente no hay mucha diferencia
Son exactamente iguales, nada de gama alta. Incluso en precio…
 
Son exactamente iguales, sólo tienes que elegir si la quieres roja o azul. Antes tenían variaciones en los modelos. Ahora ya ni eso. Pienso que una de las dos acabará desapareciendo.
 
Son exactamente la misma la misma caravana y se fabrica en la misma factoría. El cliente solo hay que elegir el color de la pegatina (según un comercial de Caravelair).

Yo he visto ambas y no consigo diferenciarlas, más allá de lo anteriormente indicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com