Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Calentando motores...

juan lagi

hablador
Ya está ahí la semana santa...y empieza la temporada, parece que fue ayer cuando todos llorabamos por el fin del verano...pero bueno ya estamos en primavera y por lo que dejáis entrever, ya estáis todos con la lanza apuntando a la bola, deseando escuchar ese claka cuando coche y caravana se hace uno... (oh sonido celestial que anuncia días de asueto y regocijo)
Así que podéis ir contando vuestros planes y así dar ideas a los que no tengan muy claro a donde ir...
 
Jejeje que bien lo sabes.

Aun no lo tengo claro que pueda salir, pero apunto hacia las Landas 3-4 dias en Sylvamar o La Rive para los peques y alguna visita por la zona caera, que aunque cercana conocemos casi nada.

Saludos.
 
Yo en semana santa no salgo, me voy la siguiente que no hay nadie y temporada baja, el sitio aun no lo sabemos.

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
La mía señora me a preparado un camping por valencia presemana santa y si la logró convencer me subo por encima de Madrid el resto ya que hasta el martes que sigue al festivo no currelo. Menudo mono tengo de llevar a la inocente de ruta.

sonríe, es gratis.?
 
Como ya no trabajo me iré la semana anterior y volveré la siguente y por Marruecos,como casi siempre,¿lugares a visitar? aun no lo sé,me da igual,lo importante es el viaje y no el donde.





Saludos.
 
Como ya no trabajo me iré la semana anterior y volveré la siguente y por Marruecos,como casi siempre,¿lugares a visitar? aun no lo sé,me da igual,lo importante es el viaje y no el donde.





Saludos.
Cuando tenga mucho tiempo me encantaría conocer esas zonas tan diferentes como llamativas para mi. Solo conozco y poco Ceuta y Melilla .[emoji102]

sonríe, es gratis.?
 
Me voy a 1.300 kilometros, por lo que no me merece la pena para 10 dias y esa distancia mover la caravana, así que coche "suelto" y con lo que me ahorro en gasoil, hotelazo al canto. Me encanta ir de camping y me encanta mi caravana, pero hay que ser práctico. Eso, y que a las niñas, a pesar de encantarlas la caravana, de vez en cuando tambien las gusta, y como las salidas de hotel las solemos hacer los dos solos, pues dos o tres veces al año buscamos alguna ocasión para ir los cuatro de hotel. En fin.... todo esto si no se tuercen los planes, porque ultimamente......
 
Me voy a 1.300 kilometros, por lo que no me merece la pena para 10 dias y esa distancia mover la caravana, así que coche "suelto" y con lo que me ahorro en gasoil, hotelazo al canto. Me encanta ir de camping y me encanta mi caravana, pero hay que ser práctico. Eso, y que a las niñas, a pesar de encantarlas la caravana, de vez en cuando tambien las gusta, y como las salidas de hotel las solemos hacer los dos solos, pues dos o tres veces al año buscamos alguna ocasión para ir los cuatro de hotel. En fin.... todo esto si no se tuercen los planes, porque ultimamente......
1300 kms, una buena distancia...yo es que si no me hago 500 kms como mínimo, es como si no saliese de casa, jejeje, será deformación profesional...
Tienes suerte en poder hacer salidas con la caravana de más de diez días...yo como mucho puedo hacer salidas de siete días, así que como hiciese como tu,ya puedo vender la caravana,cada uno se adapta a sus circunstancias...
 
Nosotros nos vamos al camping sanguli que este año he liao a mis hermanos y también se vienen pero de bungalow. Que ganas tengo ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Otra Q se va al sanguli y también mi hermana; hasta el año pasado venia de bungalow pero este año también con caravana jjjj
 
Pues nosotros este año nos vamos sin niñas. Los dos solos en moto a Marruecos

Haber como sale la aventura. Es la primera vez que hacemos un viaje tan largo en moto
 
Nosotros estamos preparando tres alternativas, cada una muy diferente y distante a las otras. Según se acerquen fechas y veamos la meteo, decidiremos plan A, B o C. Es lo mejor de las casitasconruedas.

...Es la primera vez que hacemos un viaje tan largo en moto

Para viajes largos va muy bien esto:

$_57.JPG
 
Jejeje soao aver si se convence y quedamos todos en el bar de la entarda a tomar algo pq como tengamos qe recoger uno a uno no acabamos!!!si no havéis ido os encantará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com