MazingerZ
timid@
Hola, alguien sabe algo de estos calefactores?
No encuentro más información ni más fotos ni nada
Gracias
No encuentro más información ni más fotos ni nada
Gracias
pues estaba, pero como te digo no recuerdo el post concreto, ademas habia fotos y todo de un compañero que como te comento lo coloco en la puerta de un armario bajo. Y ademas se estuvo debatiendo sobre la posibilidad de colocar una placa de esas de aluminio detras de el por el tema del calor que generaba.Gracias, he usado el buscador pero no he encontrado nada
Cuantos tenemos una caravelair?????
El último msj era para TONI AK (jejeje, que no domino todavía). Y Llopis, una caravana muy chula. Bienvenido también!!! Esto se va animando!!!!!www.webcampista.com
Ahi hya unas fotos la instalacionde un compañero, no se si era exactamente lo que buscas
Cuantos tenemos una caravelair?????
El último msj era para TONI AK (jejeje, que no domino todavía). Y Llopis, una caravana muy chula. Bienvenido también!!! Esto se va animando!!!!!www.webcampista.com
Ahi hya unas fotos la instalacionde un compañero, no se si era exactamente lo que buscas
Este me gusta mucho, con display digital imagino que para programarlo. Tenéis la referencia, donde lo comprásteis, precio, etc.???Ver el archivos adjunto 4128709
Nosotros tenemos un calefactor parecido al que indicas. En nuestro caso es de 1.000 W. Tenemos una Caravelair 400 y tenemos más que suficiente.
Lo ponemos y en 15/20 minutos la caravana està más que caldeada. Incluso por la noche la tenemos que bajar o apagar pues el calor llega a molestar.
Con 1000W aguanta perfectamente los 6 amperios que te dan la mayoria de campings sin que salta la luz.
Espero haberte ayudado.
Es de la marca DUCASA. El modelo EL1000 PLUS. El precio no lo recuerdo bien pero iba alrededor de los 100€. No obstante estoy segura que puedes encontrar cosas parecidas algo mejor de precio, pues esta marca, aunque funciona muy bien, no es precisamente barata.Este me gusta mucho, con display digital imagino que para programarlo. Tenéis la referencia, donde lo comprásteis, precio, etc.???
Muchas gracias..
Luis