Webcampista.com

mucho más que un foro

calefacción

asturias23

calladit@
Hola, me gustaría que me recomendarais una buena calefacción para mi caravana. no tengo electricidad. ¿Qué tal la estufa de parafina? ¿es peligrosa? ayuda, que se acerca el frío...
 
Bienvenido al foro.Yo creo que las de aceite son las más seguras,pero seguro que algún compañero te indica mejor.Un saludo desde Galicia.
 
Perdón,menos mal que me avisó mi mujer,pones que no tienes electricidad,entonces retiro lo dicho,perdona.
 
Hola,la caravana no tiene luz?no lo entiendo,imagino que tampoco llevara calefaccion de gas ¿no?lo normal es si no se tiene de gas es poner un convector,es seguro y silencioso,pero claro esta, conectandolo a la luz del camping.un saludo
 
Como bien dice Francis,creo que es la mejor opción,míralas que las he visto de 2ª mano.Un saludo.
 
sino tienes luz la mejor opcion es una truma de gas es lo mejor.yo acabo de montarle ami carabana una que benia sin es algo sencillo pero ai que asegurarse con las conecsiones de gas que no pierdan con agua y jabon yo la encontre en una paguina de compra benta animo que el frio esta ala buelta la esquina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com