Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefacción Truma y boiler

marirodriri96

calladit@
Buenas tardes!!
Hemos visto una caravana que nos gusta pero no tiene calefacción Truma. Nos gustaría saber cuánto supondría comprar una con su instalación ya que yo no me atrevo a hacerla. Tampoco tiene boiler y esto si que no sé cómo enfocarlo.

Alguien puede orientarme sobre esto?

Muchas gracias!
 
La Truma S 3004 está por los 500 €, y el Boiler por algo mas de 300 € el tema está en la instalación, si lo haces tu pues no es tanto, pero si tienes que buscar que te lo instalen, ya no se que decir si te compensa.
Depende del uso que vayas a hacer de la caravana, si vas a ir a campings, con un calefactor ceramico o con un radiadorcito de aceite como calefacción te puede servir siempre que las temperaturas no baden de 4 o 5 grados negativos, teniendo presente las limitaciones en los campings, normalmente 6 A unos 1200 W. El tema de calentar agua depende del volumen y caudal que necesites, hay otras soluciones.
 
La Truma S 3004 está por los 500 €, y el Boiler por algo mas de 300 € el tema está en la instalación, si lo haces tu pues no es tanto, pero si tienes que buscar que te lo instalen, ya no se que decir si te compensa.
Depende del uso que vayas a hacer de la caravana, si vas a ir a campings, con un calefactor ceramico o con un radiadorcito de aceite como calefacción te puede servir siempre que las temperaturas no baden de 4 o 5 grados negativos, teniendo presente las limitaciones en los campings, normalmente 6 A unos 1200 W. El tema de calentar agua depende del volumen y caudal que necesites, hay otras soluciones.
Buuff que va, entonces va a ser que no. Porque la idea era ser totalmente autónomos para teletrabajar y pensábamos poner placas solares pero claro se lo chupa todo el internet entonces la calefacción si o si tiene que ser de gas. Muchas gracias por la explicación me has ayudado mucho!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com