Hola
@Lunadeamor
Como ya has contado en donde vas a estar en el subforo de las tiendas (en un terreno, con la tienda, sin más, creo), te comento mi experiencia "tiendera" en el ejército:
- aislarte del propio suelo de la tienda, con camastro, o colchón de visco bueno tipo Outwell Dreamland o similar, o esterilla buena. Es primordial para no quedarte tieso en el saco de madrugada.
- saco bueno, no hay más que hablar.
- si tienes electricidad, que no lo sé, metes la regleta dentro y manta térmica debajo del saco, que tenga temporizador de apagado de seguridad. Ayudará.
- calefactor no te lo aconsejo en la tienda pequeña que has comprado. Por seguridad, tema probabilidad incendio, llevan resistencias, mal rollo...
- disco tipo aspirina gigante que se carga en la corriente y te da dos o tres horas de calor dentro del saco. Buena idea.
- calefacción como tal en tan poco espacio no se me ocurre nada, principalmente por seguridad.
Yo dejé de salir al campo con tienda en la mili en 2017. Lo he hecho desde 1991. En muchas maniobras y en una misión en el extranjero he pasado más de dos meses seguidos en invierno en la tÃpica iglú pequeña. Se hace algo duro. Si sólo la vas a usar para dormir, el saco y su aislante debajo es lo más importante de todo.
Un abrazo.
Nos vas contando ideas de lo que harás.