Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta calefaccion a gas o calefactor electrico?

Yo directamente instale el ultra-heat para Truma y así aprovechar los conductos , va perfecto. Anteriormente tuve un radiador de aceite . Tan solo en dos ocasiones he utilizado la calefacción a gas y mas bien por probar......
 
Yo directamente instale el ultra-heat para Truma y así aprovechar los conductos , va perfecto. Anteriormente tuve un radiador de aceite . Tan solo en dos ocasiones he utilizado la calefacción a gas y mas bien por probar......
Yo tengo el de gas y estoy pensando en poner el electrico me tira para atras la pasta

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
para mi no hay nada como la calefaccion de gas, en otra caravana tengo usado la electrica aunque tenia la de gas, un error (para mi jejeje...)
la de gas ofrece un calor uniforme y muy placentero y si lleva aire impulsado es una gozada y evitas cualquier condensación de las paredes.
 
Yo he estado en Murcia con temperaturas negativas y no veas la risa....
Mi Adria la verdad es que es estanca como ella sola (hasta se oye el vacío que hace la puerta al cerrar cuando estan todas las ventanas cerradas) y de aislamiento va realmente bien (tampoco he probado caravanas mas nuevas y no puedo comparar)
Pero cuando hace frio, se nota.

fijate por los bajos, todas tienen varios agujeros para favorecer la circulación de aire y ventilación
 
Yo tengo el de gas y estoy pensando en poner el electrico me tira para atras la pasta

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


Digamos que barato no es ........... es mas bien un capricho pero que utilizado con el aire impulsado ...... es una pasada y si encima tienes el truma therme pues mejor que mejor.
 
fijate por los bajos, todas tienen varios agujeros para favorecer la circulación de aire y ventilación

Cierto, lo se y las tengo vistas. Y en las zonas superiores, dentro de los armarios tambien hay pequeñas tomas de aire.
Pero cuando cierro la puerta con las ventanas cerradas, se oye como hace vacío y se apretan las gomas de la puerta. Con las ventanas cerradas no lo hace [emoji848]
 
[TABLE="width: 350"]
[TR]
[TD] Por ahora ando buscando un ventilador, abanicos ya tenemos algunos...
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Yo llevo desde el año pasado este:
51-uiTf0dcL._SX355_.jpg

Uunos 20 cms de diámetro (6", 15 cms de aspas). 20w y dos potencias. Para una CV pequeña está bien, además se puede colgar y buscar la posición que mejor convenga. Me costó 10€ en una tienda de esas de precio fijo.
 
Calefacción de gas si os si..., hemos usado de todo y no la cambiamos..., con propano, claro...

Hay que decir que salimos durante todo el año y mayormente por el norte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com