Webcampista.com

mucho más que un foro

Cajones de cocina

forever

hablador
Querria limpiar el interior del mueble de la cocina , pero no se como desmontar los cajones de la misma. Es una Fendt Tendenza . Alguno de vosotros sabe como se sacan de los railes?

saludos desde Almunia de San Juan
 
Si hace falta desmontarlo para poder metes las manos y un aspirador.Los que tienen Fendt y Hobby me entenderan.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Querria limpiar el interior del mueble de la cocina , pero no se como desmontar los cajones de la misma. Es una Fendt Tendenza . Alguno de vosotros sabe como se sacan de los railes?

saludos desde Almunia de San Juan
Manda una foto de las guias y a ver si puedo decirte como salen. De mobiliario entiendo un cacho, soy carpintero en una casa de decoracion

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
mormalmente : abres el cajòn y levantas un poquito,de delante,
o miras si tiene algun tornillo por dentro o por fuera,( eso es lo normal encajones)
 
Una foto seria genial. Si es la guia que me pienso (guia de bolas), lleva un pequeño tornillo en cada costado interior del cajón. Pero sin foto es hablar por hablar...
 
Lios cajones son de 90 cm y ocupan todo el mueble de cocina. Lo llevan las caravanas Hobby y Fendt y las guias no llevan tornillo ni salen levantando el cajon.Por eso quisiera la opinion de algun usuario de esas marcas que los hubieran sacado para limpiar su interior. Me da miedo forzarlos y que luego no los pueda volver a colocar. De todos modos gracias por vuestros consejos.

Saludos desde Almunia de San Juan
 
Yo tengo una Hobby, y lo que hago es sacar solamente el cubertero, limpiarlo bien bajo el grifo, secarlo y volverlo a poner.
¿No puedes hacer lo mismo?
 
En el cajon si que hay un cubertero suelto. Yo que quiero es sacar de las guias los tres cajones que ocupan todo el frontal del mueble de la cocina mas fregadero. Tu hobby debe ser de antes del 2011.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Lios cajones son de 90 cm y ocupan todo el mueble de cocina. Lo llevan las caravanas Hobby y Fendt y las guias no llevan tornillo ni salen levantando el cajon.Por eso quisiera la opinion de algun usuario de esas marcas que los hubieran sacado para limpiar su interior. Me da miedo forzarlos y que luego no los pueda volver a colocar. De todos modos gracias por vuestros consejos.

Saludos desde Almunia de San Juan

Nuestra caravana (la de la firma) es de 2013 y los cajones se retiran como te indica Jasa: lo abres totalmente y, con cuidado, tiras hacia arriba de la parte delantera del cajón, et... volià, ya lo tienes fuera. Los hemos tenido que retirar un par de veces porque se nos había obstruído el sifón del fregadero. Lógicamente, si están vacíos mucho mejor.

Es más complicado volver a atinar para meterlos de nuevo pero, entre dos, se hace sin mucha complicación.
 
Nuestra caravana (la de la firma) es de 2013 y los cajones se retiran como te indica Jasa: lo abres totalmente y, con cuidado, tiras hacia arriba de la parte delantera del cajón, et... volià, ya lo tienes fuera. Los hemos tenido que retirar un par de veces porque se nos había obstruído el sifón del fregadero. Lógicamente, si están vacíos mucho mejor.

Es más complicado volver a atinar para meterlos de nuevo pero, entre dos, se hace sin mucha complicación.

Los muebles de Tendenza y Bianco son los mismos . Muchisimas gracias por la informacion.
 
Los muebles de Tendenza y Bianco son los mismos . Muchisimas gracias por la informacion.

Hoy he sacado el cajon y he conseguido limpiar todo el interior del mueble. Ha sido mas facil de lo que pensaba .Gracias por las informaciones.

saludos desde Almunia de San Juan
 
En el cajon si que hay un cubertero suelto. Yo que quiero es sacar de las guias los tres cajones que ocupan todo el frontal del mueble de la cocina mas fregadero. Tu hobby debe ser de antes del 2011.

saludos desde Almunia de San Juan

Pues sí: acertaste de pleno.
Te entendí mal.
Mucha suerte,
 
Hola. Tengo un problema con un cajón. Lo saqué para limpiar y ahora no entras del todo. Parece que hace tope en algún punto de la guía. Podrías ayudarm
 
Y tienes otro problema: si no te presentas debidamente, nadie te hará caso.
Estamos hasta el moño de gente que suelta su chorrada y luego desaparece.
Si quieres ayuda, preséntate primero, y si puedes poner unas fotos del problema, te entenderemos mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com