Webcampista.com

mucho más que un foro

Caja fusibles Sterckeman 470

Hola. Al final a base de tocar y tocar debí encontrar el fallo. En la parte superior del armario hay una caja de conexiones y las estuve moviendo un poco, asegurándome que no se tocaban y volvió a lucir. De momento enciende cada vez que le doy aunque ando un poco mosca, a ver si en cada viaje me va a tocar desarmar esa caja ?
[Foto]
Muchas gracias a todos!!! Al final ni fusible ni leches ???
 
Hola. Al final a base de tocar y tocar debí encontrar el fallo. En la parte superior del armario hay una caja de conexiones y las estuve moviendo un poco, asegurándome que no se tocaban y volvió a lucir. De momento enciende cada vez que le doy aunque ando un poco mosca, a ver si en cada viaje me va a tocar desarmar esa caja [emoji3166]
[Foto]
Muchas gracias a todos!!! Al final ni fusible ni leches [emoji23][emoji23][emoji23]
De ahí es de donde saqué la conexión de la tira de led...

Pensé que ya se había hablado de esa caja...

Quizás una conexión floja...

Esta es:

dcfa57dc16d8232c46e5771b77e2ac0a.jpg
892eabcfea0a9df753ffd7c4061d5379.jpg
 
De ahí es de donde saqué la conexión de la tira de led...

Pensé que ya se había hablado de esa caja...

Quizás una conexión floja...

Esta es:

dcfa57dc16d8232c46e5771b77e2ac0a.jpg
892eabcfea0a9df753ffd7c4061d5379.jpg
¿Son terminales faston? Se pueden apretar un poco con los alicates, se quita uno, se aprieta y se pone.
Así con todos, y te evitas otro mal contacto.
Gracias por la foto, Muchabeer y.... Saludotes!!!!
:cervezas:
 
Si la CV tiene la distribución habitual, tendrás una caja de conexiones en el armario izquierdo alto de la cocina, en mi anterior CV, (sterckeman 390), ahí estaba la conexión de la luz de avance, podrías comprobarlo con un polímetro...

Un saludo
Ahí estaba el tema al final. Cuando lo abrí parecía todo en orden y no lo toqué. Ya harto de probar cosas decidí abrirlo de nuevo y toquetearlo un poco. Mano de santo ?
 
Pués me alegro que lo hayas resuelto, ahora cuando tengas un rato revisa las conexiones ...

Un saludo
 
Hola buenas tardes compañeros soy nuevo x aqui y tengo un pequeño problema con la bomba de agua ,q cuando le doy allá grifos no funciona ,y los fusibles están bien ,me podéis echar un cable gracias
 
Hola buenas tardes compañeros soy nuevo x aqui y tengo un pequeño problema con la bomba de agua ,q cuando le doy allá grifos no funciona ,y los fusibles están bien ,me podéis echar un cable gracias
Puedes comprobar si le llega corriente a la bomba. Con un polímetro o si no tienes con una bombilla o led que vaya a 12v. Si luce . Me da que la bomba esta quemada. No son muy caras unos 20 euros. O si puedes desmontar la bomba la puedes probar en la batería del coche a ver si funciona. Un saludo Rubén
 
Hola buenas tardes compañeros soy nuevo x aqui y tengo un pequeño problema con la bomba de agua ,q cuando le doy allá grifos no funciona ,y los fusibles están bien ,me podéis echar un cable gracias
El fusible de la bomba de agua no está con el resto. Se encuentra al lado del depósito en el cable que llega hasta la bomba. Echa un ojo por ahí que a mí me pasó lo mismo y era que se había fundido, es de 3A.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com