Webcampista.com

mucho más que un foro

Cafetera en caravana

(y la botella de baileys)
Tu si que sabes ... eso tambien lo llevamos ...
No hay nada como un relaxing cup of carajillo de Baileys in tu de camping ...:wink:
 
Yo llevo una italiana de 4 tazas, de acero, ya que llevo una placa de 1 fuego de inducción y como llevo el mismo café que en casa, apenas noto la diferencia, bueno, falta la crema que hace la expresso de casa, pero es muy parecido. Cómo me parece sumamente desproporcionado el precio que tiene el café en cápsulas, no uso, pero si es lo que quieres y para no tener problemas de si aguantará el magnetotermico que te limita la potencia en el camping, siempre puedes comprar una cafetera de cápsulas portátil.... Echas agua o leche caliente, pones la cápsula, la cierras, bombeas para dar presión y ya tienes el café de cápsula sin gastar ni un voltio.

minipresso-02.jpg

Esta no la conocía. ¡Parece un buen invento!
 
Cualquier cafetera del tipo nespresso funciona en los campings sin problemas con la luz y hoy día están súper baratas como para poder dejar una en la cv y no tener ue cargar con ella de un sitio a otro, el problema es el precio de las cápsulas que es donde está El negocio pero hoy día hay ya tanta oferta que se puede elegir sin gastar un paston, yo mismamente las compro por internet italianas y salen muy bien de precio, eso si hay que comprar unas cuantas......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com