Webcampista.com

mucho más que un foro

Cafetera en caravana

Hola. Tal vez la pregunta sea tonta. Pronto voy a ir a buscar mi caravana nueva, y como podéis imaginar, estamos muy ilusionados. Com también es normal, se me plantean muchas dudas. Una de ellas es si vale la pena llevar una cafetera tipo Nespresso o Dolce Gusto o similar. Soy muy cafetero, pero no estoy seguro de que pueda utilizar la cafetera en todos los campings, dependiendo de la potencia eléctrica que den en ellos (6A, 10A,15A...). O sea, la pregunta es: ¿llevais este tipo de cafeteras en vuestra caravana?
 
Mira las características de la cafetera y sabrás su consumo.... Si hasta menos de 1000w que seguro que si no tendrás problemas
 
No te preocupes... si supieras lo que engancha la gente a la luz.... [emoji2357][emoji2357]
No tienes pro lema, es habitual enganchar un microondas, secador de pelo o plancha para cocinar, una cafetera no consume eso y no es plan de privarse de pequeños placeres!
 
Nosotros llevamos una de las de toda la vida, tiene su gracia tomar ese café solo cuando vas de camping. Después si echas de menos un buen café expreso te acercas al bar.

En campings con 10A no deberías de tener problemas para poner alguna maquina nessprreso de las corrientes.
 
Mucho me parece mírate que no consuma más de unos 1200w que es lo que suelen dan en los campings normalmente, seguro que hay algún modelo con esos comsumos

Muy bien.... estoy en la caravana y la mía.... 1260...hace un café fenomenal...
 
Yo llevo una italiana de 4 tazas, de acero, ya que llevo una placa de 1 fuego de inducción y como llevo el mismo café que en casa, apenas noto la diferencia, bueno, falta la crema que hace la expresso de casa, pero es muy parecido. Cómo me parece sumamente desproporcionado el precio que tiene el café en cápsulas, no uso, pero si es lo que quieres y para no tener problemas de si aguantará el magnetotermico que te limita la potencia en el camping, siempre puedes comprar una cafetera de cápsulas portátil.... Echas agua o leche caliente, pones la cápsula, la cierras, bombeas para dar presión y ya tienes el café de cápsula sin gastar ni un voltio.

minipresso-02.jpg
 
La Nespresso Essenza Mini de Krups, la mas pequeña que encontramos ... sin problemas en ningún camping ...
 
No pude editar ... Lo importante es no conectar varias cosas a la vez ... asi que si te apetece nespresso sin problemas, teniendo esa precaución ... es compatible con la nevera claro ... esa no hace falta desconectarla ...jj ... ni si quiera nos ha saltado en campings de 6 ...
 
Yo llevo la nespresso para el camping y la italiana de 3 tazas de toda la vida para las paradas en el camino
 
la Nespresso siempre va conmigo ....
Yo como tú, la Nespresso (y la botella de baileys) siempre encima y nunca me ha saltado la luz, al final el café es muy personal, yo el que se hace en cafetera de aluminio de toda la vida, me hace ir al lavabo en un chis chas , además que el sabor, a mi no me gusta...prefiero tener que acercarme al bar del camping y tomarme uno de máquina express.
Un saludo
Oscar
 
Yo no salgo de camping sin la Nespresso... De hecho me compré una y la dejo siempre en la caravana. Con 6 amperios que suele ser lo normal sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com