Webcampista.com

mucho más que un foro

Cadenas en la cv??

Otro...

[video=youtube_share;Xo-o5TL_yEA]https://youtu.be/Xo-o5TL_yEA[/video]
 
Yo la hubiera dejado allí...




En ambos vídeos se ve lo mismo. Mucho coche, mucha tacción 4wd pero pocas manos y muy poca idea. Es básico hacer un poco de remo (pequeños movimientos rápidos de volante) para coger tracción y salir cómoda y controladamente de esa situación. Vamos que si con tres dedos de nieve tienen esos problemas...

Creo que es buena idea poner unos neumáticos M+S y "C" reforzados en la caravana. Yo los llevo así, al igual que en el coche, y no me costaron más que unos normales.
 
Yo en esos beregenales no hubiera metido... "pa-empeza"... mi parienta hubiera dicho que no iba de camping con la que esta cayendo ¿?:argue:
 
26 años en el asfalto y nunca e tenido cadenas, ni las pienso tener. Y cuando nieva detrás del quitanieves y para adelante a toda máquina.
Y e pillado muchas nevadas y nunca me e quedado tirado.
Si lo veo feo al Parking hasta que escampe.
Ahí os dejo una de las últimas que pillé hace ya unos añitos en la zona de las Merindades en Burgos

1a6a0583fd36f86d4636f968dab8b1dd.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Pues socio, perdona que te lo diga, pero me parece una temeridad ir con un trailer sin cadenas en ciertas circunstancias...por que no creo que tengas siempre a mano una quitanieves a mano.
 
Vale, en estos vídeos se ven las dificultades para arrancar...pero me gustaría ver un vídeo del momento en que empiezan a bajar el puerto y como paran el conjunto, tiene que ser una risa...no???
Ahora ya se por que lo nórdicos son tan blancuchos, es que los tíos no recuperan el color intentando frenar la caravana, se quedan lívidos pá siempre, jejeje.
 
https://youtu.be/W0DgTN46GT8

Solo un apunte................y eso que tan solo hay dos dedos de nieve...................jejejejejejejjeje............mama mía........empujándola con el morro me ha tocado.............sin caravana.............ehhhhh!!!!!!!!!!!

Para andar por nieve hay que conocerla......saber que el tipo y saber que es lo se ha formado debajo de esta.......ojito..........y por supuesto...........como dice mi hija..........cadenicas...............pero no es casa ni en el super..................en el MALETERO.......que sino lo único que hacen los que no las llevan........lo sabéis verdad................JODER..........a los que las llevan......romper la labor de los quitanieves......cierran el paso......lamentable..........las mías ya van desde hace un mes y hasta Abril............

Como ya han dicho............practicar en su colocación................pero no en la nieve...........en CASA.............luego resulta mucho más cómodo y relajante poner cadenas.........en un plis-plas...........


Y para Felizorro..............para ir con caravana con nieve tienes que ir bien preparado.........

Fritidsvagnen1_thumb.jpg


Saludos, con la nieve pocas bromas.
 
Vale, en estos vídeos se ven las dificultades para arrancar...pero me gustaría ver un vídeo del momento en que empiezan a bajar el puerto y como paran el conjunto, tiene que ser una risa...no???
Ahora ya se por que lo nórdicos son tan blancuchos, es que los tíos no recuperan el color intentando frenar la caravana, se quedan lívidos pá siempre, jejeje.

No..............el descojone..........ver como se te acerca el culo de la caravana la lateral de tu coche................jejjeje...............está claro........sin cadenas............si le pones cadenas............sin problemas.

Saludos.
 
En lo buenos años de nieves...........ahora no nieva nada.......comparado con años atrás...........se puede ver vistas como esta en el Pirineo..........sobre todo en campings como el de Zuriza.........................

aa018-3_zpsc7a4d4b0.jpg


En mi caravana, en el Escarra.........he llegado a quitar del techo dos palmos de nieve...................precioso..........

Saludos.
 
Estas imágenes son cada vez más difíciles verlas.............de no ser en puntos concretos................pasar el quitanieve y pasar.............y pasar........y pasar......

IMG-20130217-WA0006_zpsf3f87d0c.jpg
 
En lo buenos años de nieves...........ahora no nieva nada.......comparado con años atrás...........se puede ver vistas como esta en el Pirineo..........sobre todo en campings como el de Zuriza.........................

aa018-3_zpsc7a4d4b0.jpg


En mi caravana, en el Escarra.........he llegado a quitar del techo dos palmos de nieve...................precioso..........

Saludos.

Maemia...!!!!...el techo se ha hundido no?
 
Pues fácil, que haya cedido.............es mucho peso lo que ahí hay.

Esta quedó peor.............

aa019-3_zps1008e14b.jpg
 
Pues socio, perdona que te lo diga, pero me parece una temeridad ir con un trailer sin cadenas en ciertas circunstancias...por que no creo que tengas siempre a mano una quitanieves a mano.
Pues Juan, no es ninguna temeridad dependiendo de las circunstancias. La gran mayoría no llevamos cadenas, ya que si se dá el caso de tener que "supuestamente" ponerlas lo mejor es parar, de hecho ya nos paran. Pero en condiciones de nieve polvo un camión circula bastante seguro por su propio peso, a pesar de que pueda parecer lo contrario. Hablamos de circulación convencional sin hielo y no bajando o subiendo un puerto ojo...pero llaneando muy chungo se tiene que poner como para tener que parar. Aquí te dejo dos fotos, una en Grenoble y la otra en Hamburgo (son de hace unos añitos ya), en las dos circulando sin necesidad de tener que parar.

FB_IMG_1479850134231.jpg

FB_IMG_1479850146556.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Juan, la experiencia me ha dicho siempre, que la mejor cadena es el Parking y no falla.
Ni a la lluvia, nieve, niebla y sobre todo al asfalto hay que tenerle miedo, solo respeto y hay que saber cuándo hay que parar.
Las cadenas solo sirven para salir del medio, no para otra cosa.
Tu mira y verás que en Europa nadie tiene ni las lleva.
Un saludo amigo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Y esto por qué pasó??

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Entonces la culpa es de llevar las ruedas desgastadas.
Un saludo amigos

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Entonces la culpa es de llevar las ruedas desgastadas.
Un saludo amigos

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Dice la noticia que es algo habitual... No todos llevarán las ruedas desgastadas, ¿no?

Más bien... ¿pudiera ser un problema del asfalto?
 
Vamos a ver.
Que sino nos iremos a los aviones.
Un trailer en suelo mojado, es el vehículo más peligroso que hay. Hace la tijera en menos de que cuentas 5.
El porque??
1 ruedas desgastadas
2 ir vacío, no hay peso en las ruedas de la tracción.
3 exceso de velocidad
4 frenada brusca y al lío.
5 despiste y volantazo..
Si queréis sigo.
Pero creo que es suficiente

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com