Webcampista.com

mucho más que un foro

Cachopo asturiano.................

Has probado el que hacen en el caballo rojo de Cordoba capital, cada vez que me acuerdo de el me vuelvo de Bilbao, ay va la hostia pues
Gracias, no, pero lo apunto para cuándo surja!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Pues te puedo decir hasta donde esta, juntito a la Mezquita
 
Vamos a ver en mi viaje por Asturias la cual recorri desde Galicia hasta Cantabria he comido de todo bien y mal . Hay que conocerse los sitios, pues no en todos se come bien, he comido una fabada de pelicula y he comido un cachopo de pena,en un restaurante en Luarca, pedimos un cachopo (Ya que no lo habian recomendado unos amigos)y lo que nos sacaron fue un san jacobo de jamon york y pequeño,eran al lado del puerto (se ve que nos vieron cara de turista) luego como pienso volver a Asturias he estado viendo restaurantes para comer en Ribadesella y he visto el cachopo que hacen en algunos restaurante y son de pelicula, eso no es lo que nos pusieron la otra vez
Por eso digo ,que no todo el monte es oregano (dicho popular de mi tierra)
 
Eso pasa en todos lados y es de libro. Muy dificil que un local para turistas, en un puerto, centro o plaza, sea buen lugar para comer
 
cachopo! yo quiero! cuantas comidas buenas tenemos en toda españa,hay que intentar probarlo todo, eso si y como bien decis,en un sitio donde lo hagan de p.m.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com