Horno de gas que he vuelto a recuperar el uso y disfrute de buenos platos horneados..
sartén...donde con un golpe de aceite... haces maravillas....
leche bien calentita ....
cafe como toda la vida...
y este importante para no quemar nada....
magníficas tostadas que me hace la carmela.....
eso sí cada mes o mes y medio hay que cambiar la botella del gas.... TODO UN PROBLEMA !!
Mi bateria de AGM de 120mA.. se usa para el ventilador de la calefacción, las luces led, la carga de tablet y móviles y la bomba del agua... la placa la mantiene (o eso creo) a 12.8v siempre he llegado a estar una semana entera con tan solo la placa y no baja...
Para secar pelos... dos métodos... o el sol o el conducto de la calefacción y un tubo tipo "lavadora" con su acople...
como decía aquel.... "cà uno es cà uno"...
Pues yo llevo una de estas:
Porque soy muuuu cafetero y es de donde más me gusta. Además de la comodidad de cero cacharros para limpiar al hacer café (bueno sí, las tazas, como todo el mundo).
Uno de estos para calentar la leche:
Porque de ahí, la muevo donde quiero, sin problemas de que nada se pueda "churruscar".
Uno de estos:
y uno de estos
porque lo que más me mola es desayunar, en la auto, si es posible aparcado viendo un gran paisaje, con un tomatito recién batido, con una tostadita en su punto y su aceite de oliva virgen extra.
Y por último llevamos uno de estos:
No para mi pelo (ausencia, más bien) sino para el pelo de la señora... que le gusta secárselo, sobre todo en invierno.
He añadido a la lista, recientemente, este otro artilugio que sirve para recoger la basurilla, migas, pequeñas piedras y tierra.
a parte cargadores de tablet, móviles, camaras de fotos, algún ordenador portátil y la tv de 220. También, como pones tú, bomba del agua, calefacción e iluminación .
No llevo horno porque no me cabe ni microondas que era la opción, porque NO sé donde ponerlo.
Mi bateria de AGM de 120mA.. se usa para el ventilador de la calefacción, las luces led, la carga de tablet y móviles y la bomba del agua... la placa la mantiene (o eso creo) a 12.8v siempre he llegado a estar una semana entera con tan solo la placa y no baja...
Para secar pelos... dos métodos... o el sol o el conducto de la calefacción y un tubo tipo "lavadora" con su acople...
como decía aquel.... "cà uno es cà uno".
Mis baterías son de 100A (dos) y casi siempre están al 100%, lo use como lo use. Bajan un poco tras el desayuno, pero suelen tener todo el resto del día para "rellenarse".
y sí... "ca uno es ca uno", gracias a Dios, sino, qué aburrido sería esto.
Paso lista... Ya sólo me falta Hunagui.
Saludos.