chillon
me tenio bajar en marcha
Mis datos estan correctos, sr. hunagi haga una visita al oculista...Los mios tambien estan correctos, gracias por todo Angeles.
Por cierto, yo no veo ni tu firma ni el enlace ¿?.

Mis datos estan correctos, sr. hunagi haga una visita al oculista...Los mios tambien estan correctos, gracias por todo Angeles.
Por cierto, yo no veo ni tu firma ni el enlace ¿?.
Mis datos estan correctos, sr. hunagi haga una visita al oculista...![]()
no sabia yo que todas mis cositas salían en el I.E.,
POR CIERTO....
DIA 31 DE MARZO, POR LA NOCHE, EN PLENA JALEADA.....
¿¿¿ HABRA QUE HACER UNA NO ????
Eso no es lo que le damos a los niños para merendar........Pues son ustedes muy simpaticos pero unos indocumentados. Como me estoy volviendo muuuu moderno, utilizo como navegador Mozilla y sepan ustedes que no me salen enlaces, firmas, citas, ni pijadas de esas que usan ustedes (posiblemente no sé configurarlo bien). Pero pueden estar ustedes tranquilos, en el navegador de los proletarios (I.E.), salen ustedes con todas sus cositas.
Suyo afectisimo.
Pues son ustedes muy simpaticos pero unos indocumentados. Como me estoy volviendo muuuu moderno, utilizo como navegador Mozilla y sepan ustedes que no me salen enlaces, firmas, citas, ni pijadas de esas que usan ustedes (posiblemente no sé configurarlo bien). Pero pueden estar ustedes tranquilos, en el navegador de los proletarios (I.E.), salen ustedes con todas sus cositas.
Suyo afectisimo.
AFOTO SACADA AHORA MISMITO CON EL MOZILLA
La cuestión es que hay que gastarlo, me dá miedo que llegue el verano y siga en la caravana esa bomba en potencia jejeje
maldito parne.al TRAIDOR CON GORRA ESCOCESA....
Tu mujer tiene razon... vamos TODA LA RAZON!!!!
Ponte las pilas con la caravana y dejate de lamentos