Mar eres una bruja , me querias cobrar por apuntarme![]()
....luego con quien te vas a poner en el rinconcito jajaja...... muchas gracias Motero ya me he quedado tranquila
![]()
"te lo has currao" te ha quedado chula, chula, tiene una pinta fenomenal..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Jale.
PD: He leido el menu y ahora estoy empezando a babear...... esa migas, caldereta, madre mia dos dias soñando voy ha estar.
Y YO QUE?
Jale Y Mimanolo
Visitante 69
Zeta
Chillon
Fernandocasa.
Hunagi
Joseluis Alcorcon
Jalega
Realojá Y Yo....
Motero
Indiocolgao
Angelguitar
Pirineos
Pozoymary
Javitombilly Y Quiti
Padre Fran y Mariuca
PRESTIGE
May
Morenota
Juanmamadrid
Mariuka
RAZPITA AND FAMILY
Jale me voy pa Caceres y te echo una mano vale?
Ya sólo la página que estas preparado merece la pena ir, con el resto va a ser la caña![]()
Se me olvidaba Jale. Aún seguimos siendo tres por el momento, a no ser que hayas incluido a Chestar (la tortuga) como un niño. jejejeje. Un Saludo.
PEPOTE Y MAIHACHE 2 2 CARAVANA![]()
¡Uy! Jale, organizando una acampada y yo sin enterarme.
Necesito información rápida sobre fechas, ya sabes hay que cuadrar la agenda.
¿A que me parezco al ministro de Asuntos Exteriores? (por lo de la agenda, porque por el sueldo no sera)
Mejor aun mariuka..... yo no puedo ir a esta webcampada porque queremos los dias para semana santa.
Que te parece si va fran con silvia y nosotros nos vamos el miercoles - el jueves temprano y bajas con nosotros??.
Porque me cae la baba con ese camping, que pasada de instalaciones....dependemos del tiempo, pero por muy malo que haga en semana santa...es caceres
Te convence Fran??