aunque a lo mejor salgo a jamonazo limpio!!
Joper!!!!!!!!!!!
A que me hacéis comprar un jamón?
Es que el otro lo habria de llevar Perecompte, que aún no ha dicho ni mú.
:idea1: :idea1: :idea1: Por cierto Marta. ¿Te has fijado bien que en tu avatar en lugar de llevar un garrote parece que llevas un jamón??? :idea1: :idea1: :idea1:
Si al final el que tendrá que salir por patas seré yo.
![]()
aunque a lo mejor salgo a jamonazo limpio!!
Con un 20% de probabilidades de lluvia tengo de sobra para que nos caiga agua![]()
Es que el otro lo habria de llevar Perecompte, que aún no ha dicho ni mú.
Hola chicos. Por fin me puedo conectar al foro con mi usuario. Menos mal que mi hijo, el más guapo, me lo ha solucionado. Un beso para todoooooos.
Es que estoy destrás del gorrino, pero corre más que yo. No sé si podré tener el jamón curao para el viernes.
PD. Además mi máquina de regañá os recuerda que estamos en cuaresma, y con lo guerreros que están los "susodichos" igual nos montan una mani en contra la Jaleada y eso si que no.
Segunda postdata. Marta. recuerdas los dibujos de Forges, cuando la señora esperaba de madrugada a su señor detrás de la puerta con la Minipimer en mano (no encuentro la imagen, son muuu antiguas)?, pues yo tengo una en buen uso, aviso.
Es que estoy destrás del gorrino, pero corre más que yo. No sé si podré tener el jamón curao para el viernes.
PD. Además mi máquina de regañá os recuerda que estamos en cuaresma, y con lo guerreros que están los "susodichos" igual nos montan una mani en contra la Jaleada y eso si que no.
Segunda postdata. Marta. recuerdas los dibujos de Forges, cuando la señora esperaba de madrugada a su señor detrás de la puerta con la Minipimer en mano (no encuentro la imagen, son muuu antiguas)?, pues yo tengo una en buen uso, aviso.
Eso eso, que esté limpito![]()
Jale al final mi hija resulta que se lleva una amiga, entonces seremos 4 en vez de tres, tanto para la kedada como para la excursión a Cáceres, espero que no suponga ningún problema aunque ya se que se cerraron las listas el viernes gracias. ¡¡¡¡QUE POQUITO QUEDA!!!!!
Hola chicos. Por fin me puedo conectar al foro con mi usuario. Menos mal que mi hijo, el más guapo, me lo ha solucionado. Un beso para todoooooos.
oye, a las excursion a cáceres podemos ir en nuestrio coche si nos parece ese día???