peter_mlg
comando z
pero si keda un mesMuy buenas Jale,¿como estara la cosa de frio mas o menos para la Jaleada?:wav:,mayor mente es para la ropa,porque tu sabes boy con dos niñas,muchas gracias y un saludo.......

pero si keda un mesMuy buenas Jale,¿como estara la cosa de frio mas o menos para la Jaleada?:wav:,mayor mente es para la ropa,porque tu sabes boy con dos niñas,muchas gracias y un saludo.......
si tu no eres la del mar aguero es almag q es un cenizo y seguro q nos cae la mundialQuote:
Originalmente publicado por El cuñao![]()
Muy buenas Jale,¿como estara la cosa de frio mas o menos para la Jaleada?,mayor mente es para la ropa,porque tu sabes boy con dos niñas,muchas gracias y un saludo.......![]()
pero si keda un mes![]()
![]()
Peter no te rias, que queda una nevada y son con la luna creciente, y esa luna es para el 2 de Abril, no quiero ser mal aguera.
si tu no eres la del mar aguero es almag q es un cenizo y seguro q nos cae la mundial![]()
lo de la lluvia y el granizo ya lo tengo controlado pero las nevadas no. Todo es cuestión de ponerse y a ver si nos cae una
Hola Jale, me acaban de confirmar la peor de las noticias y es que nos vemos obligados a darnos de baja de la lista, espero que al menos sirva para que entre tuna y alguno más que están en espera.
Bueno, no todo es tan malo el motivo es que nos vamos a Méjico y hemos tenido que adelantarlo a esas fechas, espero poder asistir a muchas otras webcampadas. Aunque esta era especial pues iba a ser nuestro estreno.
Gracias a Jale, Marta y a ivanalmudena decirte que lo siento, ya que estabamos decididos a lo del mus, bueno otra vez será.
Un saludo para todos.
Muy buenas Jale,¿como estara la cosa de frio mas o menos para la Jaleada?:wav:,mayor mente es para la ropa,porque tu sabes boy con dos niñas,muchas gracias y un saludo.......
lo de la lluvia y el granizo ya lo tengo controlado pero las nevadas no. Todo es cuestión de ponerse y a ver si nos cae una
Hola a Tod@s.
De momento no me apunto al mus porque creo que coincide con los karts, si no fuera así me apuntaría, no quiero dejar una pareja descolgada.
Un saludo.