Jó en poco mas de 24 horas casi no queda ni lista de espera.
Jale algun avance del poógrama.
jale soy hugogol y si no hay ningun contratiempo te confirmo que si vamos ya que hemos salido de la lista de espera al puesto 18 como siga asin al final me coloco en el numero 1 de la lista jajaja
jajaja ..... Mari, es un sin vivir... una droga que nos arrastra km y km... y no hay tratamiento alguno, de momento!!Jale ! menuda lista ! ,,
yo abri un hilo felicitando a webcampista por tener 15 webcampadas a la vista y buceandolas un poco , resulta que me encuentro lista de espera en todas...........¿ como se explica esto ?
Jale, que sepas que tienes unos cuantos desertores que aun no te lo han comunicado, por lo que los que estan en lista de espera, eso que esperen que entraran.
Un saludo
Jale, que sepas que tienes unos cuantos desertores que aun no te lo han comunicado, por lo que los que estan en lista de espera, eso que esperen que entraran.
Un saludo
pues si hay gente apuntada a otra lista por favor lo indiquen para quitarlos de aqui y que entren los que están en espera, no?
Perdón, perdón por el retraso. Espero que no hayamos causado muchas molestias.
Con gran pena porque nos gustaría mucho conocer Cáceres y su camping, nos vamos a borrar de la reunión. Yo trabajo el viernes por la tarde y me quedaba muy apurado la llegada hasta allí.
Ahora nos hemos apuntado a otra reunión mucho más cercana en la que no tendremos que forzar demasiado para llegar a tiempo.
De nuevo, perdónanos por las molestias Jale. A ver si para la próxima...
(Mac, ¡chivatu!)
aqui no hay desertores el problema esta en que se quiere uno asegurar ir alguna wegcampada y si estan apuntados en varias rd porque estamos en todas en lista de espera
JALE que pocos puestos suvo yo con todos los que se estan descolgando tendria que estar en poestos mas alto CREO YO NO que quiero conoceros
Entiendo totalmente a la gente que estando en lista de espera se apunte a otra para por lo menos ir a alguna, hasta ahi totalmente de acuerdo.
Lo que ya no veo logico en que se este en una ya para ir y se apunte a otra sin borrarse de la anterior y dar ocasion a alguno de la lista de espera que esta deseando ir.
Si alguien se ha dado por ofendido, lo siento pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, no se puede estar tocando las campanas y a la vez en la procesion.
UN SALUDO