mimanolo
Participativ@
!!! que follón tenéis montado!!!
y más que se va a montar asi que ya te estas apuntando sino vamos a pensar que tu también estas un pelin

!!! que follón tenéis montado!!!
¡¡¡ JALEEEEEE ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡ ABRE LOS PRIVAOS COHONE ¡¡¡¡
Por cierto, y los coloringos? tan mal quedaron el año pasado que esta vez ni aparecen..........
Anda Juan llamalos y diles que vengan, que ha Eva le hace ilusión verles, y que conozcan a Abril, que desde que estaba en la barriga........
Y si chillon te dice algo de los km., que no me jod_ que mire los que voy ha hacer yo.
Pues esta vez por mi parte la cosa esta chungaaaaaaaaaaa, ese fin de semana trabajo........... y me resulta imposible cambiarlo, osea que este año teneis que buscar otro que haga el trabajo sucio de Safety Car.
Pd: Pues es verdad jaime anda que no hace tiempo que no nos vemos, a este paso cuando vea a abril seguro que ya corre y todo.
no puedorrrrr.......................... semana santa, mi cumple, el de carmen, el puente de mayo............... demasiados planes y trabajo uno si, uno nouy Chillón, Soy Jale Es Que No Me He Salido De La Sesión De Manuel, Jejejeje
no puedorrrrr.......................... semana santa, mi cumple, el de carmen, el puente de mayo............... demasiados planes y trabajo uno si, uno no![]()
¿ quisiera saber para que son esas listas que teneis , gracias?
Apúntanos a la excursión.
Muchas felicidades por el programa.
Jale....la verdad es que se nos ponen los dientes largos, y más, con lo bién que lo pasamos el año pasado........pero este año nos es imposible.
Enhorabuena por el programa que estais haciendo y que lo paseis , como mínimo, tan bién como lo pasamos el año pasado.
Un beso.
Jesús y Lidia